Jump to content
  • Registrar

Hilo de comentarios sobre el Espectro


Butterfly Kingdom.8349

Publicaciones recomendadas

Me parece una maravilla 
la manera en que protege a los aliados se siente algo única se puede sentir con el scourge pero a la vez diferente como mas movilidad, mas actividad, mas presencia no se es algo que me encanta 

lo que me gustaría que se mejorara es el rasgo "Thill of the crime" para que se active cuando usas el sifón con los aliados podría ser que el rasgo adquiera un recarga igual al 75% de del sifón siendo que la recarga cuando se usa en aliados es del 50% (y de ser posible que aparezca en la HUD cuando ya esta cargado para saber cuando es buen momento usar)
O una alternativa es que en vez de dar las bendiciones de furia, poder, celeridad y robar solo copie 1 o 2 bendiciones de un aliado al resto de grupo(5) como funcionalidad adicional de elite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la clase, siento que le hicieron bien, que pueda ser soporte y tambien tener un rasgo de ataque a condiciones dandole opción a cambiar de rol, diferente a lo que es el druida que solo sirve para soportear. Lo malo de esta clase y del thief en general es que en cada nueva elite de rango, es uni target, ¿no podrian hacer que la skill 1 perfore para atacar o curar a más objetivos?. O sino aumentarle la capacidad de dar barrera a 2 aliados cercanos al target que apuntas (en total 3 se benefician). Además de hacer una curación de rango más viable, ya que el ataque combinado del cetro/pistola solo cura a un objetivo y el ataque de sigilo del cetro cura estando solo en sigilo, que no tiene psinergia si es que llevas puros pozos como skill de apoyo, ya que no entregan invisivilidad y su radio de curación es menor, además que debes estar a corta distancia para curar con los pozos.

Podrian talvez hacer que la skill 1 del cetro cure y o de barrera a los aliados, ya sea por perforación o por radio de acción. (cura a los que tienen baja vida y da barrera a los que tienen vida completa). Hacer tambien algo parecido con la versión a condición y la atadura del sudario sombrio con tal que afecte a mas objetivos. Y finalmente el poder hacer que los pozos se coloquen a distancia sin la necesidad de hacer un paso sombrio, ya que en ciertas circunstancias es peligroso aparecer en medio y dar pozos  a los aliados cuando hay turbas presentes, eso pasa en los dungeons o fractales. Si no llevas stats de vitalidad y dureza mueres altoque, y hay gente que para dar apoyo, renuncia a algunas estadisticas para poner otras de daño y ser mas versatil en el grupo (no es divertido no poder hacer nada de daño siendo soporte, no puedes matar nada, solo huir). Deberia haber un trait que te permita renunciar a los paso sombrios de los pozos para ponerlos a distancia.

Editado por Lucario.5874
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

en mi opinion los pozos los pondria de 2 pulsaciones (la primera el tipico pozo que se lanza normal y la segunda pulsacion que sea opcional hacer el paso sombrio sin casteo) y aumentar el daño del 1 y duracion del sudario (un nigromante aguanta mas en sudario que un specter y hace mas daño con el 1 de sudario) xD el pozo de bendiciones  lo pondria a parte como un quita stun y pasando al thief healer aumentar la curacion en area (el 1 en invisible estaria bien que sea en area y 3 de cetro/pistola que la barrera sea en area tambien a parte de aumentar la curacion de pozos a aliados) lo estuve probando en zerg y no va mal pero le dalta curacion en area 

Editado por Nashriel.2984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 2/12/2021 a las 16:40, Resonancia.6709 dijo:

me parece que esta demaciado orientado a juego cooperativo y poco auto sustentable en juego solitario, opinion basada en el personaje tal cual me lo entragan al crearlo en la beta

Siento que está orientado como un 'All in one', puedes cambiar los traits para infligir full tormento, y con con la misma linea lo puedes orientar para ayudar a tus aliados.

 

Me encantó el espectro porque te puedes adaptar a muchos modos de juego y roles, puedes ayudar a tus aliados a la vez q atacas a tus enemigos, puedes ser dps,dps-alac,dps-supp-alac,supp-alac, ya no solo puedes contribuir con boons a tu equipo, los puedes proteger en un momento clave con barrera, con traits especificos puedes revivir en un momento a tus aliados, sifón+refugio de sombra,  si quieres puedes brindar alac todo el tiempo, es asombroso, al principio dudaba de cambiar mi equipo (Berserker, Marauder, que novedad jsjs) a Viper-Ritualist pero, ya ahora, amo de una manera al espectro, y lo disfruto mucho. La capacidad del juego de transmitir la sensación de estar ayudando a tu equipo es top.

 

Un saludo, Experiencia en Pve, Fractales, Raidsspacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...