Jump to content
  • Registrar

Ayuda haciendo un Sylvari masculino "bonito"


Publicaciones recomendadas

¡Buenos días a todos!

Quería hacerme un sylvari masculino que fuese "bonito". Ya sé que bonito es un concepto muy subjetivo, pero creo que quizás podáis ayudarme.

Ya he encontrado una cara que me gusta (que me ha costado dios y ayuda, tambien os lo digo), pero no me acaba de convencer ningún peinado. El aspecto que más me ha convencido hasta la fecha es piel de color Madero y un pelo corto de color Verde avellana, pero se ve demasiado gris. Tampoco me gustan colores muy saturados, y no encuentro una combinación de colores que me convenzca...

¿Me podéis ayudar, o incluso enseñarme vuestros Sylvari masculinos?

¡Muchas gracias gentecilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://gyazo.com/3325005c24545f24b9f49f0e8065cdaf

 

Esto después de varios retoques en cuanto al color del pelo y la piel+los reflejos, y a la cirugía plástica que le hice gracias a la Compañía de Comercio del León Negro. El de la derecha no cuenta, es un pnj llamado Trahearne que aparece en la historia personal (me encanta este sylvari).

Editado por Edaia Lunari.9523
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Edaia Lunari.9523 dijo:

https://gyazo.com/3325005c24545f24b9f49f0e8065cdaf

 

Esto después de varios retoques en cuanto al color del pelo y la piel+los reflejos, y a la cirugía plástica que le hice gracias a la Compañía de Comercio del León Negro. El de la derecha no cuenta, es un pnj llamado Trahearne que aparece en la historia personal (me encanta este sylvari).

Gracias!! Te ha quedado muy bien. Me encantan los sylvari, pero a veces es difícil encontrar una combinación que quede bien 😅

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...