Jump to content
  • Registrar

¿Por que los eventos no aparecen???


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo 2 dias intentando hacer los eventos de matar al Behemot de las sombras, al Golem serie II y el evento de ascension de la piedra del augurio para poder conseguir la escamaceleste de una vez y no puedo avanzar.....

 

La cuestión es que nunca se inician los eventos, ni tampoco las misiones previas que los activan, hemos estado 35 personas esperando a la hora que le toca a cada evento y nada, ¿cuales se supone que son los requisitos a parte de la hora? ¿tenemos que ser 800 personas?¿hay que matar enemigos aleatorios por la zona?¿hablar con alguien? ¿simplemente el evento decide no aparecer y te jodes?

 

Que alguien me explique por favor, estoy perdido y frustrado, he mirado en 40 paginas y solo dicen el npc que activa el evento o las misiones previas que lo activan pero esas tampoco aparecen...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Necrosaibot.4369 dijo:

Hola buenas, llevo 2 dias intentando hacer los eventos de matar al Behemot de las sombras, al Golem serie II y el evento de ascension de la piedra del augurio para poder conseguir la escamaceleste de una vez y no puedo avanzar.....

 

La cuestión es que nunca se inician los eventos, ni tampoco las misiones previas que los activan, hemos estado 35 personas esperando a la hora que le toca a cada evento y nada, ¿cuales se supone que son los requisitos a parte de la hora? ¿tenemos que ser 800 personas?¿hay que matar enemigos aleatorios por la zona?¿hablar con alguien? ¿simplemente el evento decide no aparecer y te jodes?

 

Que alguien me explique por favor, estoy perdido y frustrado, he mirado en 40 paginas y solo dicen el npc que activa el evento o las misiones previas que lo activan pero esas tampoco aparecen...

 

Gracias y un saludo.

 

Pues... acabo de hacer un Golem II, sin ningún problema. No hay más requisitos que hacer las misiones pre-evento. En el caso del Behemoth ten en cuenta que no es estar esperando en el sitio a que se lance, hay que ir a los lugares donde salen los portales previos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontré el problema, resulta que en el contador de eventos que estoy mirando en internet (porque el juego no tiene un contador de tiempo propio(tócate la moral)) tengo que añadir 1 hora mas, asique siempre llegaba 1 hora antes a los eventos....

 

Gracias por la respuesta compañero y un saludo.

Editado por Necrosaibot.4369
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...