Jump to content
  • Registrar

Macro para la Forja Mística


Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber las limitantes de esto, ya leí el articulo de "uso de macros" pero mi duda es si se pude hacer una que sea para ingresar objetos a la forja mas rápido pero usando una sola tecla, o si la macro debe de usar varias teclas para realizar las acciones? ya que en el articulo no especifica si para la forja es castigable lo de usar macros  (ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=iQYfqDEJDL0 ) muchas gracias o/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esto ya no es tan necesaria la macro porque hace tiempo añadieron un botón que te permite repetir lo último que metiste en la forja. Que son dos clicks, no uno,  pero vamos, que ante el riesgo, siendo ya asi de cómodo, no me arriesgaría. En principio hacer click en 4 objetos son 4 acciones y darle a forjar es otra.

Hace tiempo alguien el foro inglés preguntó si para los logros de comer y beber (que tambien ahora en su mayoría tienen un "todo" como opción) podía usarse una macro de clicks y la respuesta por parte de alguien de ANEt fue, que me hizo mucha gracia, algo asi como  "si me saqué en GW1 ese logro dando miles de clicks, aqui puedes tú".

Ahora, que también sería mala baba banear a alguien por esto que no representa una ventaja como tal sobre otros jugadores.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Derdhal.6908 dijo:

Ahora, que también sería mala baba banear a alguien por esto que no representa una ventaja como tal sobre otros jugadores.

 

Déjate, que yo conocí a uno que se dedicaba a esto de la forja y no paraba en todo el día. Se pasaba días enteros lanzando amarillos, sacando precursoras y vendiéndolas, etc...

Pues se ve que aquel chico de mi clan siempre se recorría el mismo camino de la forja al bazar y del bazar a la forja, y parece que alguno que otro lo denuncio por bot. La cosa es que se le baneo la cuenta, se reviso sus actividades y él siempre dijo que no hacia uso de bots o macros. Fue baneado 3 veces creo, la tercera fue permanente.

 

La cuestión es que tras la investigación por parte de Anet y las continuas reclamaciones del usuario. Anet determino que su comportamiento era extraño y que ningún ser humano podía dar tantos clicks a esa velocidad. Que su caso por anteriores baneos no seria revisado y ahí dejo el juego, básicamente porque no pensaba gastarse mas dinero en ellos para obtener otra cuenta.

 

Esto fue en el año 2013-14, desde entonces ignoro si la política ha cambiado mucho. Al final yo creo que el baneo mas por parecer un bot fue por la ingente cantidad de dinero que se sacaba este tipo de jugador y que a la larga podía alterar la economía del mercado a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...