Jump to content
  • Registrar

(Beta de DirectX11) No funciona.


Publicaciones recomendadas

Abro esto para que me podáis ayudar con una pequeña cosa que no llego a comprender.

 

Ayer, junto a la beta de las tres especializaciones de guerrero, retornado y elementalista también se implemento la beta del DirectX11.

 

La cosa es que lo quise probar, ya que lo tengo instalado en mi pc. Pero al reiniciar el juego tras haber seleccionado dicha opcion, el juego deja de funcionar, con una ventana de error:

 

''No se ha podido inicializar la salida 3D. Verifica si tienes DirectX9 instalado y un controlador de vídeo actualizado''. Lo que me extraña es que si tengo el DirectX11.

 

¿Será otra cosa el problema? ¿Tendré que reinstalarlo? ¿Me tocara comprar un pc nuevo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Posiblemente sea por algún addon que tengas, si es así desactivalos, adicionalmente revisa en tu carpeta del juego en la ruta /guildwars2/bin64/ si es que existe el archivo llamado d3d9.dll , si es así, renombralo o eliminalo para que el juego no lo lea.

Si continuas sin poder iniciar el juego, puedes probar a ejecutarlo con el dx9 forzado, para ello debes dar click derecho en acceso rapido del juego, vas a propiedades y donde dice "iniciar en" escribes "-dx9" (sin comillas) guardas cambios y pruebas a ejecutarlo, si te corre bien, desactiva el dx11 en las opciones y vuelves a cambiar lo del -dx9

Espero te ayude eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Actualmente la versión beta de Directx11 tiene un problema de bloqueo en determinadas circunstancias específicas. Aquí os dejo el post-oficial con más detalles del mismo.

Cita

 

 

A aquellos que tengais problemas de bloqueo al iniciar, os sugiero que volvais a usar Dx9 hasta que se encuentre una solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...