Jump to content
  • Registrar

MERGE GROUPS XK?


Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, CentoO.4635 dijo:

¿Alguien me puede explicar xk cualquiera puede combinar los grupos aunk seas líder de escuadrón?
¿Como se puede desactivar esa opción?
Me entran ganas de matar a la gente cada vez que lo hacen, no se si son trolls que lo hacen por gatito o que le dan sin querer.

 

 

Porque esta programado de esa forma, no tiene en cuanta si eres líder o no. Simplemente da la opción a cualquiera de poder combinar grupos. Y sí, mucha gente lo hace para trolear. A mi me paso una vez que perdimos mucho tiempo intentando entrar a fractales porque había un troll (no pienso llamarlo ni jugador) que creaba un escuadrón y nos combinaba con mi grupo de fractales, ¿Qué ocurría? que como a fractales no se puede entrar estando en escuadrón pues nos expulsaba a mi y a mi grupo todo el tiempo en cuanto el troll fusionaba grupos.

 

Otra gran jugada de estos desgraciados es también la de que si tú estas buscando X personas y el otro igual, lo que hacen es llenarte el grupo y luego salirse para que tu mensaje desaparezca del buscador. De esta forma se aseguran de que la gente entre a su grupo y no al tuyo. Una pataleta de crio pequeño de no querer ver que el grupo de otro se llena antes que el tuyo.

 

Simplemente repórtalos, no hay mucho mas que hacer dado que esta gente por mucho que pulas el sistema solo vive para trollear a otros y ya buscará algún fallo para seguir haciendo de las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, CentoO.4635 dijo:

¿Alguien me puede explicar xk cualquiera puede combinar los grupos aunk seas líder de escuadrón?
¿Como se puede desactivar esa opción?
Me entran ganas de matar a la gente cada vez que lo hacen, no se si son trolls que lo hacen por gatito o que le dan sin querer.

 

Si eres lider de squad se unen ellos a la tuya, nunca tu a la de otros si no lo haces tu (Ser lider de squad no es crearla, es llevar la chapa)

Y que otros se unan a tu squad juntando la suya para ti el 99,9% de las veces es por unir a su gente a ti porque vais a hacer lo mismo. Tras cientos y cientos y cientos de chapas levantadas durante años en todo tipo de contenido a penas me habran entrado 4 o 5 squads randoms a trolear, se les kickea y arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...