Jump to content
  • Registrar

Duda Importante


Publicaciones recomendadas

Hola ISanjaycito

Yo tengo 1 casilla de bolsas en el inventario de mi guerrero Hanssel, él 6 huecos para bolsas de inventario, pero el resto de mis personajes, sólo tienen las 5 casillas originales para bolsas de inventario.

A lo mejor ha habido una confusión con la casilla de inventario compartida. No sé si son las expansiones o si es porque compré la pre-compra, pero encima de mi inventario, tengo 2 huecos más de objetos, que son las casillas compartidas, los objetos que ponga en esas casillas pueden ser usados por todos los personajes, por ejemplo ahí tengo los cofres del león negro, así que cuando cualquier personaje encuentra una llave, puedo usarlos directamente desde ahí, no tengo que pasar la llave al personaje que los guardaba como antes. Pero en esas casillas, sólo se puede poner 1 objeto, no una bolsa. Si se pone una bolsa en ese hueco, esta no incrementa el inventario, sólo estaría ahí disponible para que cualquier otro personaje la cogiese.

(Yo tengo las 2 expansiones, por eso tengo los 2 huecos de obj compartido, que nuevamente, no es lo mismo que los huecos para bolsas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@iSanjaycito.6098 dijo:Entonces puedo poner mas bolsas sin que me gaste gemas esque solo me deja poner muchas mochilas en un pj por eso

Los aumentos de bolsas son consumibles, te desbloquean huecos para añadir bolsas, pero por personaje, mejor usarlo en el main o el que vayas a dedicar al farmeo. Creo que puedes llegar hasta 6 huecos de bolsa por personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has tenido un malentendido: nunca dijeron que los huecos extra para bolsas pasarían a ser por cuenta. Lo que sí tienes al adquirir una expansión (puedes conseguir 2 por este sistema) es un potenciador de nivel 80 que va en una casilla compartida, que como compartida que es, es por cuenta, pero solo una casilla, no un hueco de bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...