Jump to content
  • Registrar

Error en "caliz de lagrimas"


Publicaciones recomendadas

Despues de mas de una hora completando el logro " reconquista el ascenso de abaddon", y tras pasar por todos los puntos de control (4), despues de morir y aparecer en el ultimo, se abre una pantalla de carga de mapa, y me cambia el personaje de servidor, eliminando los citados puntos de control y no dandome por conseguido el logro. Es bastante frustrante el hacer una de las pruebas de salto mas dificiles y largas del juego y que, cuando ya la tienes practicamente completa, el juego decida cambiarte de servidor y pierdas todo el progreso.  No se como podran solucionarlo, pero estas son las cosas que le quitan a uno las ganas de seguir haciendo este tipo de logros. 

 

Editado por prometeo.2516
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, prometeo.2516 dijo:

A los dos jugadores que estabamos en grupo realizandolo nos ha hecho lo mismo. No es normal, pero insisto en que es muy frustranrte

 

Este fallo lo reporte yo hace años, pero no se de que forma lo tienen programado que básicamente no lo han cambiado (o no han querido, no lo se. La contestación fue que saben del error y está reportado, pero debe ser el equipo de programadores quien lo repare). Cualquier cambio de mapa, desconexión puntual del juego que te envié al cambio de pj o que te alejes mucho de la zona del puzzle por equivocarte o desviarte para recoger los tokens mursaat, que te los piden para hacer aurora y algunos estan en ese puzzle, te anula el progreso.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...