Jump to content
  • Registrar

Error en el evento "Derrota a la anomalía de línea ley para dispersar su energía destructiva antes de que se sobrecargue"


Publicaciones recomendadas

Al completar el evento por primera vez después de reset no recibo el cofre de bonificación por cuenta, esta situación me ha sucedido 4 o 5 veces desde la actualización del 13 de julio. Primero me sucedió en una renegada y lo informé primero desde allí,  sin embargo el día de ayer la situación volvió a ocurrir esta vez con un pj diferente, motivo que me llevó a informar nuevamente y a través de soporte. Hoy volví a completar el evento con mi renegada y la situación volvió a suceder. Si alguien más también ha tenido este problema desearía saber si hay solución o será aleatorio el día que recibo recompensa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras veces que sucedió me di cuenta que no hubo la caída de la moneda mística y el fragmento cristalizado, entonces como generalmente hago el evento 4 horas después del reset en campos de Gendarran y creyendo que el problema sería con el ip del mapa decidí hacerlo en cascadas de Linarbórea, pero hace 2 días me volvió a suceder y fue en el primer evento de anomalía después del reset. La participación si me cuenta y el rango de recompensa que obtengo generalmente es plata, sin embargo el cofre de bonificación no me ha caído en 3 días, ya me asistieron desde soporte y me remitieron a informar si pasaba nuevamente desde el juego y a través del foro. Hoy veré si vuelve a suceder y trataré de tomar captura de pantalla que lamentablemente tengo 2 pero no se evidencia claramente los sucedido, además si alguien puede decirme como adjuntar las capturas desde el ordenador le agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...