Jump to content
  • Registrar

Reset de mapas e historia???


Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Hace un tiempo largo que no entraba en el juego, pero con mi personaje principal tenia todos los mapas y la historia al 100% cuando me fui. El caso es que me he quedado muerto por que ahora me aparece que solo tengo un 20% del mapa y como que no he echo ninguna parte de la historia.... ha pasado algo y no me he enterado? Ha habido algun rollback de años o algo asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2/8/2021 a las 2:04, davidrd.3068 dijo:

Hola buenas. Hace un tiempo largo que no entraba en el juego, pero con mi personaje principal tenia todos los mapas y la historia al 100% cuando me fui. El caso es que me he quedado muerto por que ahora me aparece que solo tengo un 20% del mapa y como que no he echo ninguna parte de la historia.... ha pasado algo y no me he enterado? Ha habido algun rollback de años o algo asi???

 

¿Hace cuanto que no juegas? Hace algún tiempo los servidores, creo que europeos, tuvieron un grave problema donde se perdió toda la información de 3 días. Pero al punto de perder todo el progreso del mapa y la historia es bastante exagerado. Con lo cual no sabría que decirte.

 

Mando un ticket a Anet informando de la situación. Pero el problema está en que te pedirán datos de tu ultima sesión y demás para confirmar en que punto se pudo perder esa información, y si hace ya mucho tiempo de eso imagino que será complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...