davidrd.3068 Publicado: 2 de agosto de 2021 Compartir Publicado: 2 de agosto de 2021 Hola buenas. Hace un tiempo largo que no entraba en el juego, pero con mi personaje principal tenia todos los mapas y la historia al 100% cuando me fui. El caso es que me he quedado muerto por que ahora me aparece que solo tengo un 20% del mapa y como que no he echo ninguna parte de la historia.... ha pasado algo y no me he enterado? Ha habido algun rollback de años o algo asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 3 de agosto de 2021 Compartir Publicado: 3 de agosto de 2021 El 2/8/2021 a las 2:04, davidrd.3068 dijo: Hola buenas. Hace un tiempo largo que no entraba en el juego, pero con mi personaje principal tenia todos los mapas y la historia al 100% cuando me fui. El caso es que me he quedado muerto por que ahora me aparece que solo tengo un 20% del mapa y como que no he echo ninguna parte de la historia.... ha pasado algo y no me he enterado? Ha habido algun rollback de años o algo asi??? ¿Hace cuanto que no juegas? Hace algún tiempo los servidores, creo que europeos, tuvieron un grave problema donde se perdió toda la información de 3 días. Pero al punto de perder todo el progreso del mapa y la historia es bastante exagerado. Con lo cual no sabría que decirte. Mando un ticket a Anet informando de la situación. Pero el problema está en que te pedirán datos de tu ultima sesión y demás para confirmar en que punto se pudo perder esa información, y si hace ya mucho tiempo de eso imagino que será complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas