Jump to content
  • Registrar

Actualización de la marioneta retorcida


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos:

Gracias a todos los que habéis participado esta última semana en el evento de bonificación de la marioneta retorcida. Hemos estado vigilando de cerca nuestros datos analíticos internos y las discusiones en la comunidad durante el evento, y queremos compartir con vosotros qué vendrá a continuación para la marioneta.

Este es un combate muy exigente, y los jugadores individuales tienen un impacto enorme en el resultado del evento. Requiere una coordinación y colaboración considerables, mucho más que la mayoría de los eventos mundiales. Creemos que es justo decir que esto ha obligado a algunos jugadores a salir de su zona de confort. No obstante, nos alegra poder decir que la comunidad ha estado a la altura del desafío. La cantidad de gente que completa el evento con éxito sube cada día, y ya casi ha duplicado la que había hace una semana. Otra cosa que ha ido aumentando cada día esta última semana es el número de jugadores que participan en encuentros públicos. Esperamos que, si existe la posibilidad, esos números sigan subiendo más todavía.

Cuando empezamos a planear el regreso al juego de la marioneta retorcida, nos preocupaba que su nivel de dificultad y la cantidad de jugadores necesaria para el encuentro supusieran un desafío demasiado grande como para tenerla en la rotación de eventos. Tras revisar los datos que hemos mencionado arriba, estamos mucho más tranquilos al respecto. Aunque el encuentro público contra la marioneta se cerrará hoy como habíamos planeado, vamos a realizar algunos cambios en el encuentro para poder traerlo a nuestra rotación pública de forma permanente.

  • Modo escuadrón: actualizaremos el temporizador inicial del evento para que solo comience cuando el líder de escuadrón confirme que el grupo está listo dentro de la instancia.
  • Modo público: actualizaremos el temporizador inicial del evento para que solo comience cuando haya un número mínimo de jugadores presentes en la instancia.

Nos llevará un tiempo desarrollar y probar estas actualizaciones, pero esperamos que estén listas para vosotros hacia finales del verano. Hasta entonces, podréis seguir accediendo al evento en el modo escuadrón.

- El equipo de juego en vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Squads de puro scourge? Imposible de hacer si no juegas con nigromante, no todos jugamos con nigromante. Hay muchos bugs que arreglar, El del sabio en lago dorik dos veces lo hicimos y no nos contó despues de estar dandole a los eventos por una hora casi. Vuelta a reintentarlo, y tampoco. Hoy el dia se me ha ido en bugs. Ultimamente se acumula el tiempo perdido. Mucho Lag, tambien, mucho tiempo con los problemillas del lag, para 9 años ya. ¿Como es posible que me mueva de Baruch a Fragua y se me arregle el problema del lag por 9 años? vuelvo a Europa, y de nuevo a sufrir Lag. 

En cuanto a lo de la marioneta, no, No es un combate exigente, es un evento solo para una profesion determinada.

Editado por Jaaqer.9064
Me doy cuenta de que ciertas palabras pueden ser tomadas de la forma equivocada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, seria mucho pedir que relinkearais a baruch con algun otro server? no se, para evitar alianzas de 4 servers contra 1? no se, digo yo, una opinion. A dia de hoy nadie sabe el por que somos de los unicos que no relinkeais con nadie. Una curiosidad que me rondaba la cabeza.

hmm comprendo que es un juego muy grande y logicamente numero de objetos + eventos + mecanicas por instancia, lo extraño es no tener bugs. Pero, vamo a ver, ese no es el problema, el problema es que hay eventos con unos requisitos que no estan pensados para todas las profesiones, y el de la marioneta lo quise hacer muchas veces y hasta la fecha no lo he hecho ni lo voy a hacer por ese simple motivo. 

Editado por Jaaqer.9064
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaaqer.9064 dijo:

Por cierto, seria mucho pedir que relinkearais a baruch con algun otro server? no se, para evitar alianzas de 4 servers contra 1? no se, digo yo, una opinion. A dia de hoy nadie sabe el por que somos de los unicos que no relinkeais con nadie. Una curiosidad que me rondaba la cabeza.

hmm comprendo que es un juego muy grande y logicamente numero de objetos + eventos + mecanicas por instancia, lo extraño es no tener bugs. Pero, vamo a ver, ese no es el problema, el problema es que hay eventos con unos requisitos que no estan pensados para todas las profesiones, y el de la marioneta lo quise hacer muchas veces y hasta la fecha no lo he hecho ni lo voy a hacer por ese simple motivo. 

 

¿Cuando dices que has intentado hacer muchas veces la marioneta y nada y que es para profesiones limitadas te refieres al modo escuadrón o al público? Porque si es el público, lo he hecho con 4 profesiones, rodeado de todo tipo de profesiones en el escuadrón de mi camino, en modo no especialmente estresante y aparte de sacar todos los logros nuevos de repetición, creo que solo perdí una el primer dia que la gente iba todavía muy perdida. Si es en modo escuadrón donde hay 50 personas como límite ya no lo se, pero en el público se hace con lo que quieras.

 

Sobre WvW, aunque solo es una teoría, lo mismo es por no complicar las cosas a la gente que solo hable español. En el resto de idiomas hay opciones de mundos unificados solo en inglés, alemán o francés, aparte de alguno mixto, pero en español, si unen Baruch con otro, no habría esa opción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intente hacer los 4 primeros días del evento, luego me canse de que me largaran. No se si ya se podrá hacer.

En cuanto a lo de mundos, si, he oído que no relinkean a Baruch por que no hablan ingles. Diría que sigo sin creerme eso, pero la verdad, me lo creo todo ya. Una pena que los repudien por hablar su idioma natal..

También es verdad que España es el país que menos gasta en gemas en el juego, falta de curro puede ser, falta de economía general tal vez. A lo mejor por eso pasan mas de Baruch que de otros. ¿Hace cuanto que no veis a un admin de ArenaNet en mundos? en NA los veo, en EU también. En baruch no se asoman ni los curieles. Seamos honestos, a la legua está que pasan olímpicamente de ese server, por el motivo que sea. Un saludo.

Editado por Jaaqer.9064
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaaqer.9064 dijo:

Lo intente hacer los 4 primeros días del evento, luego me canse de que me largaran. No se si ya se podrá hacer.

En cuanto a lo de mundos, si, he oído que no relinkean a Baruch por que no hablan ingles. Diría que sigo sin creerme eso, pero la verdad, me lo creo todo ya. Una pena que los repudien por hablar su idioma natal..

También es verdad que España es el país que menos gasta en gemas en el juego, falta de curro puede ser, falta de economía general tal vez. A lo mejor por eso pasan mas de Baruch que de otros. ¿Hace cuanto que no veis a un admin de ArenaNet en mundos? en NA los veo, en EU también. En baruch no se asoman ni los curieles. Seamos honestos, a la legua está que pasan olímpicamente de ese server, por el motivo que sea. Un saludo.

 

No creo que sea "repudiar", de hecho en este mismo foro puedes ver cada dos por tres (y mira que escribimos pocos) quejas de que el juego no esté doblado al español, es que voy por mundo abierto y no hablan español... lo veo más bien como todo lo contrario, integración hacia la gente que se quedaría sin un mundo en el que jugar en español si no sabes otro idioma, porque la coordinación en tiempo real que necesita WvW si te lo tomas en serio no es muy viable si cada uno habla en un idioma. Si mañana nos unen con un servidor en inglés, me huelo que van a recibir más tortas de la gente que se siente excluída que de la contenta por ello.

 

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jaaqer.9064 dijo:

Lo intente hacer los 4 primeros días del evento, luego me canse de que me largaran. No se si ya se podrá hacer.

En cuanto a lo de mundos, si, he oído que no relinkean a Baruch por que no hablan ingles. Diría que sigo sin creerme eso, pero la verdad, me lo creo todo ya. Una pena que los repudien por hablar su idioma natal..

También es verdad que España es el país que menos gasta en gemas en el juego, falta de curro puede ser, falta de economía general tal vez. A lo mejor por eso pasan mas de Baruch que de otros. ¿Hace cuanto que no veis a un admin de ArenaNet en mundos? en NA los veo, en EU también. En baruch no se asoman ni los curieles. Seamos honestos, a la legua está que pasan olímpicamente de ese server, por el motivo que sea. Un saludo.

El evento es exigente porque pide que cada pareja aleatoria de jugadores sepa derrotar a un campeón con una mecánica determinada, si no saben esquivar, no hacen daño o son de papel toda la línea falla.

Todo lo que dices no pasa en pública donde en lugar de 50 entran 80 personas, todo el mundo va como quiere, no hay un comandante que te expulse ni pierdes el tiempo organizando un escuadrón y aún así se completa porque al haber más gente por plataforma el riesgo de fallar es mucho menor. Pero como dice la noticia, hasta finales de verano no van a volver a poner la versión pública.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...