Jump to content
  • Registrar

cambio de region al comprar el juego


Publicaciones recomendadas

bueno pues ahi va  mi pregunta, yo compre el juego hace unos 5 años y hace unos 3 años deje de jugar ya que todos mis amigos ya no jugaban, ahora pude convencer a 3 amigos mas a jugar, pero se hicieron cuentas gratuitas y estan en una region donde no estoy yo, y mi pregunta es si ellos compran el juego tienen un cambio de region gratuita? o ya no hay forma de cambiar la region solo que yo pague? si es asi creo que no se podra..ya que aca es bastante caro el cambio.

 

si alguien sabe si comprando el juego se pued uno cambiar de region les agradeceria me comentaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a cambiar de servidor o a pasar de NA a EU? Si es a cambiar de servidor, si ellos se compran el juego pueden cambiar una vez de forma gratuita. La otra forma de que tu pases de un servidor a otro gratis es borrando todos tus pjs, pero todo lo que tengan en el banco se mantiene. Igualmente si te refieres a los servidores no hay problema en jugar juntos, ya que los servidores solo sirven para jugar juntos en Mundo contra Mundo. Para lo demás da igual el servidor donde estes.

 

Ahora si te refieres a la región de NA o EU creo que tampoco habría problema. La cuestión seria que depende donde vivas tendrás mas o menos ping.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...