Jump to content
  • Registrar

Guardianes del Grial (Clan de padres de familia, Casuals y jugadores de todo tipo)


Peterpunk.8730

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Allá por el 2013 compré el juego y estuve más o menos 1 año jugando, principalmente explorando y probando el desarrollo de las profesiones. No me gusta el PVP pero tampoco es que lo haya probado mucho. Por cuestiones de la vida tuve que dejarlo . Ahora que tengo tiempo y me ha dado el gusanillo de volver a jugar descargando estoy el juego, no se si tendré los personajes de entonces o será todo desde 0. Me gusta el planteamiento de vuestro clan, yo también creo que seré un jugador Casual y si me lo permitís intentaré colaborar en lo que pueda.

 

Os buscaré en el juego

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Buenas!

Soy un jugador bastante casual, la verdad es que dispongo de menos tiempo del que desearía, ahora he comprado las dos expansiones pasadas y la verdad es que estoy disfrutándolo como un niño chico. Tengo un par de personajes a nivel 80 (uno lo he subido decentemente y el otro con la subida automática al comprar las expansiones).Ya jugaba hace unos tres años, tuve que dejarlo de lado durante bastante tiempo. 

Me gustaría formar parte de vuestro clan e ir poco a poco aportando lo que pueda. 

Un saludo ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Compre el GW hace muchos años, lo deje porque no me gustaba jugar sola, lo retome cuando salió Path of Fire y lo volvi a dejar por que aunque me uní a una guild, seguia jugando sola. Ahora le estoy dando otra oportunidad y me esta gustando, suelo jugar con un amigo pero este ya tiene guild y nuevos amigos, por lo tanto, gradualmente me voy quedando sola cada vez mas tiempo.

Me gustaría unirme a una guild tranquila, ya que yo también tengo una gremlin.... digo hija, la cual reclama atención a veces lo que no siempre me deja jugar, lo cual me dificulta ser una player hardcore.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Somos una pareja de jugones incorregibles desde el gw1 y desde el primer día del GW2. Tras estar principalmente en un clan hace bastantes años  no hemos vuelto a probar suerte. Dejamos de jugar hace unos 3 años para probar otros juegos pero ahora llevamos un par de semanillas viciados de nuevo y con el hype de la expansión nos quedan tantas cosas que hacer.. Nos gustaría probar de nuevo estar en un clan y  jugar cualquier tipo de contenido con gente,; no tenemos niños pero sí una cierta edad y trabajos y no tenemos ganas de soportar niños rata pro.

Nos ha llamado mucho la atención el rollo que lleváis así que nos gustaría unirnos.

Saludikos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

Buenas me gustaria unirme al clan, La verdad es que soy nuevo y no tengo mucha idea, Subi mi guardabosques hasta el nivel 30 donde me dieron el potenciador a nivel 80(al comprar las expansiones) pero la verdad es que ahora no se que hacer y voy caminando solo por el mundo matando lo que me encuentro, he enviado susurro a los usuarios que dice al principio pero no estan conectados ¿Como podría unirme?

Editado por Juuleen.5389
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
hace 11 horas, visquete.2765 dijo:

Aquí otro jugador de más de 40 tacos buscando un clan tranquilo donde sentar los viejos huesos, su hay sitio por supuesto.

Buenas @visquete.2765 si estais buscando un lugar tranquilo, y visto que por aqui no recibis respuesta, os recomiendo pasaros por el hilo de ECA. Nuestra media ronda los 35+ (los mas veteranos estamos ya pasados los 40) asi que tenemos una mentalidad de diversion por encima de todo. Te añadiré in-game si te parece bien. Invitado quedas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

Ya puestos a recoger, os ofrezco una antigüedad de más de cuarenta y todos. Juego casual, si puedo 1 hora todos los días, para desconectar del trabajo, los perros, la casa. ¡que os voy a contar! Los findes juego un poco más. Hasta ahora he ido farmeando para ir juntando oro y comprarme equipo y completando mapas con diferentes PJ. Podéis elegir entre pistolero, guardabosques, guerrero o guardián. He jugado siempre solo, o con mi mujer (ahora mismo anda entretenida con el "juego de moda"). Vamos que no he visto una mazmorra ni un fractal ni desde lejos y me gustaría empezar con esa parte del juego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • 10 meses después...
  • 2 semanas después...

Yo tambien quiero uno nuevo, volví luego de unos meses pero pues ahora sin CLAN, lo que sucede es que no se como enterarme que clanes estan vivos y cuales ya han quedado en el olvido. porque me aparecen publics del foro viejas pero arriba con gente preguntando si el clan sigue activo y asi con varios clanes. quisiera unirme a uno que al menos reconozca al resto como personas, seres vivos que hablan y respira, para jugar sola pues ni al caso un clan, socializar quiero y hacer cosas juntos. avise quien sepa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...