Jump to content
  • Registrar

Guardianes del Grial (Clan de padres de familia, Casuals y jugadores de todo tipo)


Peterpunk.8730

Publicaciones recomendadas

 

 

Guardianes del Grial

spacer.png

 

 

La Chapa:

 

Hola a tod@s, 

 

Nuestro Clan es Guardianes del Grial, de origen muy antiguo porque se gesto en el GW1 y en una Galaxia muy, muy lejana. Somos un clan pequeño, que como ya el título del post indica, esta compuesto mayoritariamente de padres de familia y jugadores casuals. Esto se debe a que ya tenemos una edad y en consecuencia una vida (trabajo, gremlins....digo hijos, tiempo limitado y en definitiva responsabilidades varias). 

El ambiente del clan es muy distendido, alegre y relajado. Nos gusta que sea así, que nos conozcamos tod@s, que tengamos una relación de confianza y familiaridad, así como una sensación real de libertad para jugar como nos plazca. Esa, señores míos, es la principal razón de que no queramos crecer en exceso como clan. El problema de crecer hasta una tamaño de centenares de miembros, es que poco a poco el clan se deshumaniza y acaban creándose como "guetos" o subgrupos de jugadores. Nosotros no queremos eso. Nosotros queremos llegar a conocer a todo el mundo y compartir risas, penas (las justas XD), conversaciones o dudas. Esto en definitiva es un juego y debería cumplir la máxima finalidad o aspiración de un juego: divertir y ser un puente de unión entre las personas que lo juegan, que para obligaciones ya tenemos la vida llena, así que aquí me ahorro la chapa de los post de clan sobre que pedimos o normas. Lo único que pedimos es que te lo pases lo mejor posible y que seas buena persona (la mejor aspiración que puede tener cualquiera), que de pseudopros, tóxicos y pequeños ratkids ya hay de sobra en el juego.

Nuestra actividad no se limita a nada en concreto, tocamos todos los palos (Pve, Pvp, WvW, Mazmorras, Fractales, Strikes y Raids) y tenemos jugadores de todo tipo, ya que ser un clan pequeño o algo casual no implica tener malos jugadores (tenemos experiencia acumulada y gente muy destacable dentro de nuestras filas).

En resumen, si lo que buscas es un clan hiperactivo, full mejoras, supertocho de la muerte, con web propia, luces de neón y mil adornos.....prueba en la siguiente ventanilla, pero si te atrae nuestra propuesta y quieres aprender y enfrentarte juntos a lo que sea, aquí nos tienes 🙂

 

Enviad mensaje o susurro dentro del juego a:

 

Peterpunk.8730

hangarwolf.8720

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los que hayan llegado hasta aquí!!

 

Me uní a este clan después de unos cuantos años off en GW2 y es una de las mejores cosas que he podido hacer. Probé algún clan de los "grandes" y al final seguía haciendo todo igual de sola, lo único que cambiaba era el chat, que había más movimiento, pero por lo demás nada...

 

Pero fue venirme a GDG y sentirme como en casa. Ni malos rollos, ni historias, solo un grupo de amigos pasándolo bien, porque al final jugamos para pasarlo bien y echarnos unas risas... para problemas cada uno tiene su vida real.

 

Y en estos meses, desde que llegué, hemos ido haciendo cada vez más cosillas. Hemos comenzado con las raids, CM, strikes... estamos mejorando la sala de clan entre todos.. En resumen, es un clan del que formar parte, no del que ser uno más en la lista de integrantes. 

 

Si quieres un clan en el que te lo den todo hecho y ser una "ovejita" más del rebaño, este no es tu clan, como han dicho ahí arriba... Pero si quieres pasar buenos ratos, ir creciendo en el juego y aprendiendo a hacer las cosas junto a nosotros, aquí estamos para lo que necesites.

 

No seremos los más rápidos en llegar al último jefe de raid (que estoy segura de que pronto llegaremos) ¡pero mientras tanto disfrutamos del camino!

 

Saludos a todos y pasadlo bien!

 

Hadah

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Un saludo a todos. Hoy es mi segundo dia en GW2, el primero me lo pase mirando videos sobre como funciona el juego y cosas asi. Me interesaria unirme a vuestro clan para ir aprendiendo pero sobre todo para hacer amigos con los que compartir aventuras aunque aviso por adelantado de que con el horario del trabajo que tengo no podre conectarme todo lo que me gustaria.  Aun no se como funciona lo de unirme a un clan (si es por invitacion o lo tienes que solicitar) pero aunque no me acepteis me vendria de perlas una ayudita con este tema, Gracias por vuestro tiempo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Muy buenas!!

 

Seguís buscando miembros? Me gustaría entrar en el clan, soy un jugador con varios años de juego pero por trabajo y familia no suelo jugar el tiempo que me gustaría, por ello cuando encuentro un hueco entre las obligaciones y la familia suelo jugar, por eso creo que encajaría perfectamente con vosotros!

 

Gracias de antemano!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

¿Puedo unirme a vuestro clan? Soy un jugador casual sin mucha idea de cómo funciona el juego más allá de lo básico y, tras unos años sin jugar, he aprovechado las vacaciones para retomarlo. Me gusta jugar tranquilamente, sin obligaciones y, si es posible, compartir la experiencia con gente que también se lo tome con calma. He leído la presentación del clan y tiene el tipo de ambiente en el que me gustaría jugar.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena tardes, bueno yo vengo llegando a este mundillo ahora así que no tengo ni idea de nada aunque por hay estoy buscando información, aunque les mande un mensaje por el juego desconozco si lo hice bien, buscando grupos en el que aprender me encontré con ustedes y me mola la filosofía que llevan, me gustaría saber si se puede uno uno y si tienen Discord, bueno me quedo a la espera de noticias, ya sea buenas o malas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas despues de mucho tiempo sin jugar he decidido volver , te he agregado a amigos , cuando estes conectado te enviare un susurro . Espero poder entrar en el clan , de momento no tengo comprado el Path of fire , porque deje a medias la historia de heart of thorns , asi que cuando la pase lo pillare , y estoy para echar una mano a gente nueva si lo necesita . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

A la paz de dios!!!!! Que pasa, como va la cosa por aqui 😁

 

Tios, que quiero entrar, coincido con el concepto de papá-friki con tiempo justico, pero aún así vicio casi todos los días 2 o 3 horas, usease, que le meto caña como puedo. Llevo 3 días jugando, tengo un Charr guardabosques nivel 22, tengo todas las expansiones, me dió el calentón ayer y me lo pillé todo, esto es un juegaco, y busco clan y sois los que más me han molao.

hala, como resumen creo que ya vale. Tengo que ser de más level para entrar??? Que hago??? No sé ni buscar en el apartado de clan, tio, lo he intentao y me salen resultados rarunos. 

Gracias de antemano, y que jodidamente guapo está el juego!!!!!!!
Sus pongo como despedida una imagen que me hizo un ilustrador:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.. la descripcion de la guild encaja perfecto.. vengo recien volviendo a jugar GW2. Lo compre cuando salio hace ya varios años, deje unos personajes en nivel 80 y ahora recien lo retomo, asi que es como empezar de 0, pero con personajes nivel 80.

Soy de Chile, por lo que escriben me imagino que es un clan español. Creo que estaria medio gatito con la diferencia de horario. 

Mis personajes estan en otro server.. es posible hacer transferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...