Jump to content
  • Registrar

rsilva.3062

Miembro
  • Contenido:

    14
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

rsilva.3062's Achievements

  1. Buenas! Me gustaría unirme al clan si seguís activos por el juego, encajo bastante con el paréntesis del título. Os intentaré localizar in-game, de todas formas queda por aquí también mi usuario. Un saludo,
  2. Buenos días; Mi situación es la misma y no he encontrado ningún mensaje de parte de Gw2. Les habrá pillado durmiendo.A esperar toca.
  3. Buenas tardes; Como indica el tema busco un clan.Mi tiempo lo dedico casi en exclusiva a contenido PvE salvo alguna excepción puntual. Dispongo del juego al completo. Principalmente lo que me interesa es un clan que siga "vivo" (que su líder, oficiales, etc... se muevan) y se haga uso de cualquier plataforma de voz , me adapto a la que sea. Podría valorar la posibilidad de representación obligatoria pero no me emociona la idea.Mi tiempo por trabajo, familia varia mucho pero llevo jugando el mismo tiempo que tiene el juego (por supuesto me he tomado algunos descansos, pero actualmente conecto casi a diario). Por mi experiencia me adapto mejor a clanes medianos que a los grandes. Cualquier cosa estoy por aquí o por el juego. Nos vemos por Tyria!!!!
  4. Ahora intento contactar contigo en el juego y ya hablamos!!!
  5. Buenas a ambos, os añado a los dos en mis contactos y os mando un susurro dentro del juego en cuanto os vea!!!
  6. Reabrimos el periodo de reclutamiento! Únete a nuestra comunidad!Deja tu mensaje por aquí y te susurramos o contacta conmigo in-game.
×
×
  • Crear nuevo...