Jump to content
  • Registrar

¡Son Of Chaos [SoC] recluta!


Dush.6813

Publicaciones recomendadas

Si buscáis un clan de estilo familiar a la vieja usanza, puede que os interese nuestro rincón de Tyria llamado SoC 😀

Buscadnos en el juego y hablad con nosotros para ingresar o tratar las dudas que podáis tener antes de entrar a formar parte de nuestro clan:

  • Des.9143
  • Natsuri.6785
  • Ekko.7925
  • Dush.6813
  • Foal.1093

fAiQdPH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

¡Feliz año nuevo desde SoC! Continuamos con las puertas abiertas para recibir nuevos miembros interesados en pertenecer a nuestro clan y participar de nuestras aventuras por Tyria.

Buscadnos en el juego, estamos más asiduamente allí que en los foros y os responderemos antes a las dudas que podáis  tener 😄

  • Des.9143
  • Natsuri.6785
  • Ekko.7925F
  • Foal.1093

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

En SoC mantenemos nuestras puertas abiertas a aquellas personas que quieran compartir aventuras con nuestro clan 😀

Buscadnos en el juego, os responderemos con más rapidez que en los foros cualquier duda que podáis  tener 😄

  • Des.9143
  • Natsuri.6785
  • Ekko.7925F
  • Foal.1093

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Ya falta menos para la última gran actualización de Secrets of the Obscure y la presentación de la siguiente expansión 😄. Si queréis vivirlo junto a nuestro clan, podéis contactar con nosotros en el juego para ingresar en SoC:

  • Des.9143
  • Natsuri.6785
  • Ekko.7925
  • Foal.1093

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

¡En SoC continuamos camino de nuestra excursión a las salvajes tierras de Janthir!

Os actualizo los datos de contacto:

  • Des.9143
  • Natsuri.6785
  • Foal.1093
  • gimilkhad.6083
  • Dievs.3057

spacer.png

Si necesitáis más información sobre nuestro clan, podéis contactar con nosotros en el juego para recibir respuesta mucho más rápido que en los foros😄

Editado por Natsuri.6785
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

¡En SoC estamos de celebración por el 19º aniversario del clan! Si tenéis interés en formar parte del clan y  celebrarlo también, seguimos buscando personas que traigan buen rollo y actitud positiva, para continuar fomentando una comunidad con la que compartir aventuras por Tyria.

Nuestros datos de contacto dentro del juego (os responderemos ahí mejor que por los foros):

  • Des.9143
  • Natsuri.6785
  • Foal.1093
  • gimilkhad.6083
  • Dievs.3057

fAiQdPH.jpg

c-348fii-4-f5h-Ud018svcprqpmz4hsj7i-xn02

Editado por Natsuri.6785
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

¡Llega la vuelta al cole y con ella el refresco del post de reclutamiento de SoC en los foros oficiales de Guild Wars 2!

Buscamos personas de cualquier nivel o experiencia, con actitud positiva y que aporten buen rollo para continuar ofreciendo una comunidad amistosa con la que aventurarnos por esos mundos de Guild Wars 2 😄

Os dejo nuestros datos de contacto dentro del juego (os responderemos ahí mejor que por los foros cualquier duda que tengáis):

  • Des.9143
  • Natsuri.6785
  • Foal.1093
  • gimilkhad.6083
  • Dievs.3057

fAiQdPH.jpg

c-348fii-4-f5h-Ud018svcprqpmz4hsj7i-xn02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Quería saber cómo hacéis contenido de raids. Soy jugador veterano (unas 2k horas creo) pero dejé de jugar hace años. Estoy planteándome volver y me interesa sobre todo el contenido de raid pero necesitaría que me guiaran un poco, al menos de primeras. Tengo todas las clases subidas y la mayoría con ascendidos e imagino que tendré reservas para cambiar equipo de ser necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2024 a las 20:07, yondagoz.8940 dijo:

Hola! Quería saber cómo hacéis contenido de raids. Soy jugador veterano (unas 2k horas creo) pero dejé de jugar hace años. Estoy planteándome volver y me interesa sobre todo el contenido de raid pero necesitaría que me guiaran un poco, al menos de primeras. Tengo todas las clases subidas y la mayoría con ascendidos e imagino que tendré reservas para cambiar equipo de ser necesario

¡Ahai! Nosotros no somos un clan raider, aunque varios tenemos experiencia de años en raid, lo que ahora estamos llevando es grupo de raid envalentonada para enseñar y aproximar este contenido a personas más casuales o que quieren dar sus primeros pasos en las raid. Somos un clan casual friendly donde tratamos de enseñar, ayudar y orientar en la medida de nuestras posibilidades.

Si tienes más dudas te sugiero que me busques en el juego, a los foros de GW2 entro de guindas a brevas 😅 sobre todo a reportar errores de localización que voy pillando 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

¡Las aventuras por Janthir no nos han agotado y seguimos en la brecha!

Buscamos personas de cualquier nivel o experiencia, con actitud positiva y que aporten buen rollo para continuar ofreciendo una comunidad amistosa con la que aventurarnos por esos mundos de Guild Wars 2 😄

Os dejo nuestros datos de contacto dentro del juego (os responderemos ahí mejor que por los foros cualquier duda que tengáis):

  • Des.9143
  • Natsuri.6785
  • Foal.1093
  • gimilkhad.6083
  • Dievs.3057

fAiQdPH.jpg

c-348fii-4-f5h-Ud018svcprqpmz4hsj7i-xn02

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...