Jump to content
  • Registrar

Guild Wars 2 en directo: Verano de 2021


Publicaciones recomendadas

¿Sabremos algo de la armeria legendaria antes de que salga? ( si sale). Se dijo que se iría informando a medida que llegase su salida. Ha pasado ya mas de un mes desde este anuncio y queda poco mas de un mes hasta que salga, en teoría. Sería bueno saber ya algo, para al menos saber si vale la pena seguir creando legendarios o no.

 

 

Editado por Karl.3824
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Karl.3824 dijo:

¿Sabremos algo de la armeria legendaria antes de que salga? ( si sale). Se dijo que se iría informando a medida que llegase su salida. Ha pasado ya mas de un mes desde este anuncio y queda poco mas de un mes hasta que salga, en teoría. Sería bueno saber ya algo, para al menos saber si vale la pena seguir creando legendarios o no.

 

 

Lo mas seguro lo digan una semana antes o algo así. ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, angelica.7406 dijo:

Lo mas seguro lo digan una semana antes o algo así. ja

 

Es que me cabrea esta costumbre que adoptan ahora las empresas de anunciar las cosas años antes. Porque esta característica, entre muchas otras, se anuncio en febrero de 2020. Todavía va a salir ahora, dicen que antes de la salida dirán como funciona, queda un mes y no se sabe nada.

 

Si como dices, van a poner algo una semana antes. Mejor que ni lo pongan, porque para eso me espero ya la semana que falte.

Pero son 9 años ya y seguimos haciendo lo mismo, anunciando cosas demasiado pronto que no saldrán en años o meses.

 

Cuando salió Hot lo hicieron bastante bien distribuyendo la información, pero de ultimas anuncian cosas demasiado pronto y la información es inexistente.

 

Y otra cosa que espero que pronto digan algo, es si se va a poder quitar los efectos de los abalorios. Me gusta el de las lunas y la segunda forma con dos abalorios, el tercero me parece horrible. Y para un rato está bien, pero cuando los llevas todo el tiempo en combate y con todas las áreas que hay en este juego se vuelven muy molestos.

Editado por Karl.3824
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...