Jump to content
  • Registrar

Bienvenidos a los nuevos foros de Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola a todos y bienvenidos a los nuevos foros oficiales de GW2!


Estamos limpiando y organizando la migración de los antiguos foros, pero no queríamos haceros esperar más. Probablemente veréis algún formato extraño y enlaces rotos, nuevas publicaciones con información general y publicaciones que faltan (como la última nota de actualización del juego).


¡Estamos trabajando duro para resolver estos pequeños problemas!


Nuestro nuevo foro ofrece una enorme cantidad de funciones nuevas a las que no teníamos acceso con anterioridad y planeamos añadirlas poco a poco. Nuestro objetivo es mejorar continuamente esta plataforma para vosotros.


Gracias a todos por vuestra paciencia y disculpad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Hola, comentaros que el nuevo foro me gusta pero hay algunas cosas que hecho en falta o no las encuentro.

la opción de citar a otros usuarios no me gusta, anteriormente era mas fácil y práctico. Ahora mismo no veo la forma de poder citar partes del mensaje de otro usuario para ir punto por punto. Ni tampoco veo una opción de previsualizacion de mensaje para saber si posibles enlaces, spoilers o etiquetas están bien puestas.

 

Espero que sigáis mejorando los foros, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Karl.3824 dijo:

Hola, comentaros que el nuevo foro me gusta pero hay algunas cosas que hecho en falta o no las encuentro.

A mi me encanta se ve mucho mas fresco y siempre hace falta una renovada.

hace 52 minutos, Karl.3824 dijo:

la opción de citar a otros usuarios no me gusta, anteriormente era mas fácil y práctico. Ahora mismo no veo la forma de poder citar partes del mensaje de otro usuario para ir punto por punto. 

Yo encontré la manera de poder citar fácilmente. Primero le das en "Citar", y con eso borras parte del comentario del usuario dejando la parte que quieres responder, y en segundo vuelves a darle una vez mas "Citar" y borrar lo demás dejando la parte que a continuación quieras comentar en el siguiente punto, y así sucesivamente, hasta terminar.

hace 52 minutos, Karl.3824 dijo:

Ni tampoco veo una opción de previsualizacion de mensaje para saber si posibles enlaces, spoilers o etiquetas están bien puestas.

 

Espero que sigáis mejorando los foros, gracias.

La pre-visualización esta en la parte de arriba donde hay una hoja con una lupa

Y puedes ver como se pre-visualiza en escritorio, tableta o teléfono 

 

Espero haberte ayudado. Ahora yo quisiera saber como poner imágenes que tenga en mi computadora. 

 

 

Editado por angelica.7406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 9/5/2021 a las 22:51, angelica.7406 dijo:

Yo encontré la manera de poder citar fácilmente. Primero le das en "Citar", y con eso borras parte del comentario del usuario dejando la parte que quieres responder, y en segundo vuelves a darle una vez mas "Citar" y borrar lo demás dejando la parte que a continuación quieras comentar en el siguiente punto, y así sucesivamente, hasta terminar.

 

Creo que encontré una manera mas cómoda de citar y lo he descubierto de pura suerte. Si usas el ratón para seleccionar el texto en azul, luego te sale una pequeña ventana que pone ''Citar esto'', es mas rápido y mas cómodo que citar el propio mensaje varias veces.

 

El 9/5/2021 a las 22:51, angelica.7406 dijo:

Ahora yo quisiera saber como poner imágenes que tenga en mi computadora. 

 

La única forma que yo he visto de poner imágenes es que te hagas una cuenta en alguna página de subir imágenes y desde ahí con el enlace url las puedas poner en el foro. Desde tu propio pc creo que no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Karl.3824 dijo:

Creo que encontré una manera mas cómoda de citar y lo he descubierto de pura suerte. Si usas el ratón para seleccionar el texto en azul, luego te sale una pequeña ventana que pone ''Citar esto'', es mas rápido y mas cómodo que citar el propio mensaje varias veces.

😦¡que clase de brujería es esto?

 

hace 17 minutos, Karl.3824 dijo:

La única forma que yo he visto de poner imágenes es que te hagas una cuenta en alguna página de subir imágenes y desde ahí con el enlace url las puedas poner en el foro. Desde tu propio pc creo que no se puede.

Que mal, deberían mejorar eso y permitir que directamente del PC

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...