Jump to content
  • Registrar

Libros lore Guild Wars 2


Publicaciones recomendadas

@Kuronca.4138 dijo:Alguna vez alguien llegó a traducir los 2 libros de:Edge of DestinySea of Sorrows

He buscado en varias tiendas pero solo los pude encontrar en inglés.El libro de ghost of Ascalons si que esta traducido, me gustaría leerme los 2 que me faltan.

Me temo que no, hasta donde yo recuerdo la editorial que compro los derechos de los libros para traducirlos al español solo se hizo con los derechos del primer libro, y creo que también con los del segundo. El primero como bien dices sí fue traducido, pero el segundo por alguna razón desconocida nunca se llego a traducir. Del tercer libro no se sabe nada y mientras no traduzcan el segundo dudo que lo hagan con el tercero.

Como se especuló en su día, creo que es porque el primer libro no vendió lo suficiente como para que la editora se interesase por seguir traduciéndolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Yo tengo los 3 libros, el primero en inglés, actualmente estoy traduciendo, en mis ratos libres,  el segundo libro. El problema que me encuentro es que no encuentro el tercero en pdf para poder traducirlo. Los libros los tengo en papel pero me resulta mucho mas cómodo a la hora de traducirlos tenerlos delante de la pantalla que tener el papel y la pantalla...dichosa presbicia. Si alguno lo puede conseguir en pdf el tercero mis ojos se lo agradecerán y a lo largo de este verano espero terminar de traducir el segundo para compartirlo con quien quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...