Dulcedama.4598 Publicado: 3 de marzo de 2021 Compartir Publicado: 3 de marzo de 2021 Hola abro este post ya que hoy le bloquearon la cuenta a mi esposo (Zharkan.1568). Ya hemos enviado ticket pero resulta que parece se van a demorar mucho. No entendemos que paso no recibimos ningún mail ni nada. Por favor a ver si alguien puede hacerse cargo de este problema y decir algo. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eowin.9324 Publicado: 5 de agosto de 2021 Compartir Publicado: 5 de agosto de 2021 Hola, pudiste solucionarlo? a mi esposo le paso lo mismo y no le responden el ticket. Siempre jugamos juntos, dejamos de jugar el año pasado, queríamos volver y su cuenta está bloqueada. Nadie contesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 6 de agosto de 2021 Compartir Publicado: 6 de agosto de 2021 hace 18 horas, eowin.9324 dijo: Hola, pudiste solucionarlo? a mi esposo le paso lo mismo y no le responden el ticket. Siempre jugamos juntos, dejamos de jugar el año pasado, queríamos volver y su cuenta está bloqueada. Nadie contesta. Tardan sobre una semana en contestar. Tened paciencia y no envíes mas tickets de los necesarios porque sería peor. Cualquier dato que necesitéis añadir hacedlo desde el ticket inicial. Los motivos de baneo de una cuenta pueden ser por muchos motivos. Puede que sin haberos dado cuenta hayáis violado alguna norma del acuerdo de usuario o simplemente se deba a un error del sistema. Pero como os digo, tardan en contestar alrededor de una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supercoca.3284 Publicado: 8 de agosto de 2021 Compartir Publicado: 8 de agosto de 2021 Yo le cambiaria suspensión de cuenta, cheto. Esos bots que compraste son de mala calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas