Jump to content
  • Registrar

Que debo hacer?


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Soy jubilado y me gusta el juego; he comprado PoF y jugaba con un Norm guardabosques. He creado un Norm retornado, el cual me gusta bastante, lo subí a nivel 80 para probar y me gusta, pero no sé qué hacer ahora. Me gustaría conseguir una montura, pero no sé seguir. No tengo ni idea. Tener paciencia conmigo por favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dorneiro, quiero empezar diciéndote que tienes cantidad de cosas por hacer. Puedes hacer la historia que el juego te ofrece por ejemplo, para acceder a ella solo tienes que ir al panel del Héroe (tecla H por defecto), pestaña de historia y ahí tendrás varias historias que jugar (seguramente las que ponga temporada del mundo viviente estarán bloqueadas por gemas si en su día no lo desbloqueaste gratis).

Para obtener la montura Raptor deberás hacer el primer tramo de Historia de Pof, aunque seguramente si no has jugado las historias anteriores no entenderás que esta ocurriendo. Una vez hecha esa primera parte te redirigirán al mapa de Oasis de Cristal y ahí verás que ya puedes usar tu raptor cuando quieras. Muchas de las otras monturas podrás desbloquearlas en los mapas de Pof pero si no recuerdo mal te pedirán que avances en la historia o tengas subidas las maestrías del raptor. Que básicamente es subir experiencia y conseguir unos puntos llamados dominios que encontraras por los mapas o te los darán al completar logros.

Te dejo un par de accesos a la wiki de GW2 en español donde te explica lo de los dominios y como desbloquear las monturas:Dominios: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/DominiosMonturas: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Montura

La montura del Grifo solo puede desbloquearse tras acabar la historia de Pof, la del escarabajo te pedirá tener acceso al capitulo 3 de la temporada 4 y la escamaceleste necesitarás tener todos los capítulos de la temporada 4 desbloqueados.

Si necesitas cualquier cosa, ayuda o algo no dudes en publicar tus preguntas aquí o si me ves conectado por el juego me puedes preguntar directamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Karl. Te comento, en la cuenta gratuita jugaba con un Norm guardabosques y estaba en nivel 54; compré PoF y me hice un Norm Retornado y lo subí a nivel 80, ahora estoy con ese en prueba en Paramos Argentos. Mi pregunta es: debo mantener este en nivel 80 y el guardabosques como está?. Creo que sería lo acertado.Al tener la montura en el Retornado, el guardabosques también la puede usar aunque esté en nivel inferior?.Como te encuentro en el juego?Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te resulta mas divertido jugar con el retornado te animo a seguir jugando con él. También te animo en un futuro a seguir probando otras profesiones ya que algunas son muy divertidas. Yo por ejemplo siempre juego en todos los juegos con profesiones de armadura pesada tipo guerrero, aquí el personaje que más uso es un guerrero, tengo un retornado también y es muy entretenido jugar con esa profesión. Y aunque suelo usar siempre el guerrero he probado todas las profesiones que ofrece el juego y muchas son muy divertidas de jugar.

El tema de la montura te lo explico. Las monturas están vinculadas a los dominios que te mencione antes, si ya eres nivel 80 tienes acceso a ellos. Una vez desbloquees cualquier montura todos tus personajes podrán usarla sin importar el nivel. Lo mismo con cualquier dominio que consigas, podrá ser usado por cualquier personaje de tu cuenta.

Dentro del juego en la tecla Y (por defecto) accederás a la ventana de lista de amigos. En esa misma ventana te saldrá una barra que deberá poner ''Buscar'', ahí insertas el nombre de la persona que quieras y le das al simbolito de + que hay a la derecha para añadir a esa persona. Ahí en esa barra pondrías mi nombre junto los números que tenemos asignados Karl.3824 y al darle a añadir debería aparecerte en la lista. Igualmente por mi parte yo también te añadiré para cualquier duda que te surja o si necesitas ayuda con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Dorneiro.1694

Bienvenido al juego y a la comunidad,

Te intentaré explicarte una serie de cosas, ya que veo que vienes de una cuenta Free. Acabas de abrir una puerta de contenido bastante grande, lo importante es que te lo tomes como una carrera de fondo a una de velocidad, diviertete haciendo cosas, que son muchas las que tienes incluso en las tierras que ya conoces.

Al comprar PoF, deberias tener acceso a las 2 expansiones actuales del juego, HoT (Hearth of Thorns) que desbloquea el acceso a la profundidad de Magumma (mas alla de paramos argénteos) y PoF (Path of Fire) que te da acceso a Elona (Sur).

Entre expansiones hay un conjunto de historias que te enfocan hacia ellas, que son el mundo viente, que son gratuitas si estabas conectado en el momento del lanzamiento y sino son por gemas, todas excepto la primera estan disponibles por gemas, por si te gusta el lore, la diferencia entre ellas es que mientras en la 2 temporada (en las que introducen los paramos de Magumma) es que si no tienes desbloqueado el capitulo no puedes acceder a esos mapas, y además requieren las expansiones para poder comprarlas.

Como ya conoces y a diferencia del WoW, el nivel máximo es 80 pero eso seguro que habras visto jugadores con más de 200, la diferencia está en que a partir de las expansiones introducen un conjunto de habilidades que sólo necesitan aprenderse una vez para todos los personajes de la cuenta, los dominios (por cada punto de dominio invertido en aprender estas habilidades suma 1 punto a nivel 80 siendo al final un personaje de nivel 80 con x numeros de habilidades aprendidas). Cada expansión y cada capitulo de mundo viente (a partir de la 3 temporada) introducen estas habilidades, unas pueden usadas por todo el mapa y otras estan acotadas a un mapa.

¿Que son los dominios y para que valen?, pues al comprar la expansión tienes un conjunto de dominios de 3 zonas principalmente cada una independiente (la experiencia necesaria para aprender un dominio solo se puede subir en las zonas de donde es ese dominio, al igual que los puntos de dominio para desbloquearla no son intercambiables, tener puntos de HoT no te valen para gastarlos en PoF)

  • Dominios de Tyria Central (mapas que has estado jugando), te permiten entre otras cosas mejorar tu capacidades en fractales, comprar algunas recompensas de mapa, moverte más rapido por ciudades ...
  • Dominios de Hearth of Thorns (Profundidades de Magumma) Te permiten volar, planear, ....
  • Dominios de Path of Fire (Elona) Te permiten el acceso a las monturas y sus habildades expeciales
  • Dominios de mapas de mundo viviente (algunas monturas como el escarabajo). Incluidos en HoT o PoF, o nuevos como la actual

¿Que necesitas para los dominios? necesitas unos puntos expeciales, puntos de dominio, que estan en cada mapa y mediante logros (realizando algunas cosas, colecciones, buscar monedas, matar de alguna forma al boss y sólo son validos para esa zona. ¿como puede saber como conseguirlos?, pues si pulsas en H (acceso directo por defecto para opciones de personaje) en la columna de la izquierda en ultimo lugar tienes los dominios y su distribución por zonas, justo encima en el símbolo de Arenanet (una m) tienes los logros y veras una serie de bolitas de colores (cada uno indica a cual pertenece) y te da una orientación y descripción breve de como conseguirlo (unos seran por hacer una activad concreta otros es de encontrarlos y como los puntos de habilidad comulgar para conseguirlos), pero estos puntos son los que gastas para aprender una habilidad, para poder aprenderla primero tendrás que subir la barra de experiencia para poder aprenderla.

¿Necesitas todos los dominios? Unos dominios son mas importantes que otros, sin ellos no tendras acceso a intentar hacer algunas cosas, como incursiones, otras ganaras movilidad como las monturas. Unos son globales te valen para todos los mapas y otros los necesitas para un mapa concreto, por lo que al final vas consiguiendolos todos. También tienes algunos que imponen requisitos para poder aprenderlos.

¿Cómo aprendes un dominio? Pues los dominios necesitan experiencia de la zona en concreto, los dominios de HoT en la expesuras de Magumma, dominios de PoF haciendo cosas en Elona, dominios de Tyria Central ... Una vez que la barra de experiencia de dicho dominio se ha llenado, debes puntos de domino aprendidos de esa zona (te dira el numero de puntos que tienes disponibles) cada bolita en la parte derecha de esa dominio indica un punto de dominio para gastar. Por lo que no solo es importante hacer cosas en los diversos mapas para ganar experiencia, sino tambien intentar hacer cosas que además te permitan conseguir puntos de dominio para gastarlos en aprender un dominio determinado.

Lo más importante de los dominios es que son por cuenta, y no por personaje, una vez aprendido una habilidad nueva de dominio, está estará disponible para todos los personajes de la cuenta independiente de cual sea el nivel, si te haces un personaje nuevo y has desbloqueado las monturas anteriormente, ese personaje ya podrá usarlas, al igual si has desbloqueado el vuelo, las habilidades expecificas de un mapa las tendrás al llegar a ese mapa, etc.

El número extra de dominios aprendidos en una cuenta solo se muestra en un personaje de nivel 80, en personajes de nivel inferior no se muestra el nivel de dominios, se muestra su nivel. Así un personaje de número 100, será un personaje de nivel 80 que ha aprendido 20 puntos de habilidad nuevos, o dominios (independiente de donde los haya aprendido)

A parte de esto que es mucho, te recomiendo que te lo tomes con calma, Tyria Central es una cosa y la espesuras de Magumma y Elona otras muy distintas, de Tyria Central meterte en problemas casi no pasaba nada, no elegir el momento o el número a quien enfrentarse en las expansiones te puede hacer tener muchos problemas al avanzar sobre todo sin ciertos dominios para poder escapar si es que te dan opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...