Jump to content
  • Registrar

¿Qué pasa con el soporte técnico?


Chispi.6572

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

¿Es normal que el soporte técnico tarde más de dos semanas en responder? Tengo un amigo que lleva intentando recuperar su cuenta, la cual se bloqueó aún no sabe ni por qué, dos semanas ya. Tras una primera respuesta del GM al día siguiente de enviar la solicitud lleva ya 2 semanas sin responder. Aunque pone que no hay que enviar mas solicitudes ya ha enviado 3 adicionales en los últimos días por que lleva estos días queriendo jugar y no hay forma. ha probado también a enviar una solicitud en Inglés pero el mensaje de respuesta que recibe al correo viene en Español. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de contactar con el soporte en Inglés? Por probar si lo solucionan antes, por que como tenga que esperar otras 2 semanas para que le solucionen el problema es que ni le va a dar el try de volver a jugar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco la manera de contactar con el servicio de atención al cliente británico, nunca me ha hecho falta.

Imagino que habrá retrasos debido al COVID, (esos asistentes es posible que estén trabajando aislados desde sus casas o puede que simplemente estén en paro hasta que la situación se normalice).

En cualquier caso, no creo que mandar más solicitudes te ayude (más bien al contrario, te manda al final de la cola por ser la más "actualizada" y la incidencia vieja te la cierran para continuar por la nueva procedente del mismo usuario). Si tienes que responder, hazlo siempre por correo al GM que te contactó. (en vez de 3 incidencias, pues mándale 3 e-mails, pero la duplicidad de incidencias no ayudará ni a ti, ni a ellos).

La vez que perdí el acceso a mi cuenta, la recuperación no fue inmediata, llevó unos pocos días, pero no recuerdo mucho problema, en la incidencia puse todos los datos que se pedían, me contactaron al e-mail y se solucionó enseguida, simplemente eso, la respuesta no fue al día, (creo que fue a los 2 días o así). Otras veces que contacté, (problema con una compra, y un problema con un objeto) pues eso, es algo que se fue solucionando con los días (respondo, y me responden al día siguiente o tal), pero al final me pudieron ayudar siempre, supongo que soy afortunado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...