Jump to content
  • Registrar

Pregunta sobre la tienda de gemas


Publicaciones recomendadas

Hola, como dice el título me gustaría preguntar algo especifico sobre la tienda de gemas.

Me gustaría saber como funciona el tema de las rotaciones de las cosas que están disponibles en la tienda. Llevo jugando aproximadamente como 2 meses y todos los días desde entonces me eh metido a la tienda de gemas a ver si se encuentra disponible la skin del escamaceleste "LLama Encarnada" la cuál nunca eh visto disponible. La descripción de la skin dice que se puede conseguir con el permiso de adopción de monturas (las cuales desde que estoy jugando nunca eh visto que cambien).

Pregunto por si alguien me puede orientar como funciona, ya que hace bastante tiempo que la estoy esperando (me da igual si esta en rebaja o no) pero nunca la eh visto disponible para comprar. Atento a sus respuestas gracias :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este articulo pone que sale en la licencia de monturas de nuevos horizontes. (https://www.guildwars2.com/es/news/prepare-for-adventure-with-the-new-horizons-mount-skin-collection/). No se si todavía está disponible o qué. Al principio lo malo de las licencias es que al comprar una las skins eran aleatorias, y luego pagando 2000 gemas daban la opción de elegir cual querías.

La reposición de artículos en la tienda de gemas es tan aleatoria que es imposible saber cuando volverá a salir un determinado objeto. Siento no poder ayudar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...