Jump to content
  • Registrar

Subir las especializaciones


Bogardan.4681

Publicaciones recomendadas

Hola, soy casi nuevo en este juego y me pille las dos expansiones que hay a la venta. Cómo estaba con el descuento este del 50% pues no dude en pillarme las dos expansiones con el objeto este de subir directamente al nivel 80.Lo utilicé con el ladrón que me hice para hacérmelo con la especialización de certero pero me topé con que no tenía suficientes puntos de héroe como para desbloquear el primer punto. Mi pregunta era que como se consiguen puntos de héroe, a parte de las pruebas esas que hay en el mundo que te dan un punto?? Y saber si he hecho bien en subirme tan rápido un personaje al 80??Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el mundo de Tyria central tienes puntos de héroe que te darán un punto, pero en los mapas de ambas expansiones los puntos de héroe valen 10 puntos cada 1. Para progresar una especialización más rápido lo suyo es hacer los de las expansiones.

Y en cuanto al instant 80, si te gustaba la clase buena es tenerla. La variedad de clases es útil para hacer contenidos, según las necesidades que surgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo malo de subirse el pj de golpe al 80 es que intentar ir a mapas de nivel alto sin estar familiarizado con el contenido puede ser un dolor de cabeza. Mi consejo es que juegues con ese pj en mapas de nivel bajo, vayas comprendiendo como funciona el juego y luego ya vayas a los mapas de las expansiones. Eso sí, ten cuidado porque en los mapas de las expansiones los enemigos pegan duro.

Y luego pues lo que te ha dicho Zacle, los puntos de héroes de los mapas de las expansiones dan 10 puntos. Pero ojo, porque algunos puntos de héroe de dichos mapas que requieren enfrentarse a enemigos es mejor hacerlos con mas gente. Solo cuesta mucho y para los nuevos es casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, muchísimas gracias por la ayuda :)

@Zacle.8527 dijo:Por el mundo de Tyria central tienes puntos de héroe que te darán un punto, pero en los mapas de ambas expansiones los puntos de héroe valen 10 puntos cada 1. Para progresar una especialización más rápido lo suyo es hacer los de las expansiones.

Y en cuanto al instant 80, si te gustaba la clase buena es tenerla. La variedad de clases es útil para hacer contenidos, según las necesidades que surgan.

@Karl.3824 dijo:A ver, lo malo de subirse el pj de golpe al 80 es que intentar ir a mapas de nivel alto sin estar familiarizado con el contenido puede ser un dolor de cabeza. Mi consejo es que juegues con ese pj en mapas de nivel bajo, vayas comprendiendo como funciona el juego y luego ya vayas a los mapas de las expansiones. Eso sí, ten cuidado porque en los mapas de las expansiones los enemigos pegan duro.

Y luego pues lo que te ha dicho Zacle, los puntos de héroes de los mapas de las expansiones dan 10 puntos. Pero ojo, porque algunos puntos de héroe de dichos mapas que requieren enfrentarse a enemigos es mejor hacerlos con mas gente. Solo cuesta mucho y para los nuevos es casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...