Jump to content
  • Registrar

Jugador que vuelve después de muuuucho tiempo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Acabo de volver a GW2 después de muchísimo tiempo y me encuentro con bastantes cosas cambiadas y sin saber por donde tirar. Soy lvl 80 guerrero, me siento bastante perdido en tema de "cómo empiezo a equiparme", recuerdo que lo dejé sacandome el set de Arah haciendo PVP pero es un poco coñazo y no se si sigue siendo rentable. Hablando con un chico inglés del juego me ha explicado algunas cosillas del juego. Es verdad que el PVE está jodido? En tema de buscar grupos siendo un "novatillo" para poder empezar a equiparte y eso? Me podríais recomendar a muy groso modo cuales son los pasos a seguir para equiparse? Se que existen unos equipos llamados ascendidos y después vienen los legendarios (no os pido que me expliquéis como obtenerlo que para eso están las guías), pero previo a eso, que hago? por donde empiezo?Otra cosa que me dijo el chico y que no entendí muy bien (en verdad absolutamente nada porque no nos entendimos entre los 2) es que me dijo el tema de obtener "skins", que es la apariencia de una armadura pero sin tenerla. Yo al preguntarle como lo hago, me dijo que solo necesitaba una pieza del set para tenerla, pero creo que eso no tiene mucho sentido por lo que asumo que entendí mal. Es correcto eso de las skins? Si no, cómo se obtienen? Sé que este juego es, entre otras, mucho de llevar la apariencia más chula de todo tyria, si alguien me lo puede aclarar estaría eternamente agradecido.Siento el tochaco, pero me siento muy perdido y no encuentro por internet nada que me lo resuelva.Saludos a todos y gracias de antemano!Edit: Quiero aclarar que aún no tengo las expansiones, por si ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido de vuelta :pPara desbloquear la apariencia de una armadura o arma, el primer paso es conseguir dicha armadura o arma. Entonces si la reciclas, equipas (si es vinculada al equiparse) o le das click derecho y eliges añadirla al guardarropa, desbloqueas la apariencia en el guardarropa de aspectos. Desde ahí podrás pasar dicha apariencia a otra arma/armadura del mismo tipo, gastando una carga de transmutación. Hay algunas excepciones como las apariencias desbloqueadas directamente por objetos de la tienda de gemas que te desbloquean la apariencia en el guardarropa sin tener el objeto original en tu posesión.

Para equiparte, puedes subir artesanías (para el equipo ascendido las vas a necesitar si lo fabricas), hacer fractales para ahorrar divisas (o que te caigan con suerte cofres ascendidos) y cambiarlas por ascendidos, empezar con misiones de ataque en el Ojo del Norte (se desbloquea en "Visiones del pasado" dentro de la temporada "Sangre y hielo" del diario de historia) con las que ahorras otra divisa para ascendidos y también puedes obtener accesorios ascendidos realizando misiones de clan.También te recomiendo las temporadas 3 y 4 de Mundo Viviente para tener los mapas donde se puede conseguir joyería ascendida, aunque para poder jugarlas necesitas las expansiones (y comprar dichas temporadas, que si abandonaste el juego no las tendrás).

Espero haberte servido de ayuda :persevere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Hace unos días empece a hacer una guía para aquellos jugadores nuevos o antiguos que hayan vuelto al gw2 :)También sirve para veteranos claro ^^, aunque probablemente estos ya conozcan la mayoría de cosas.Esta en un documento de google drive, para poder seguir editando y actualizando, os dejo el enlace.

https://docs.google.com/document/d/1W3bGzg-PK6RW8PXDRyWoshSv4UCjOVK9cqfHU6oXyBs/edit?usp=sharing

Si veis cualquier cosa que se deba modificar o añadir, avisarme por favor.

Un saludo,Veganosaurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...