Jump to content
  • Registrar

Problema con mi nigromante condi


Guille.7985

Publicaciones recomendadas

Buen dia resulta que soy nuevo en el juego y me gusta el pve mi problema es que me tarde mucho tiempo y oro para ser full ascendido llegue a varios clanes y en los cuales me dicen que mi clase no sirve que no es meta que no hace dps segun en la pagina de snow crows que ahi dice y la verdad ya me tienen jodido en el punto que quiero que me bufeen mi clase o deplano que me cambien mi clase por una que sea meta y poder jugar ya que son problemas por falta de atencion al juego los cuales no son atendidos de que sirve que trate sacar legendarios o continuar jugando si se que no me van a invitar a hacer lo que me gusta que es el pve este post es para que se entere algun maestro de juego los problemas que tiene un jugador nuevo de gw como yo y vea la experiencia de juego que tengo y lo pueda atender saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay un desbalance de clases, lo que ahora no es meta puede serlo en el siguiente parche. Igualmente un nigromante a condis para según que jefes de raid o para fractales t3 sigue siendo útil. En t4 ya no te sabría decir como de útil es, pero vamos, que salvo cosas muy puntuales te sirve igual.Igualmente como te dice CentoO, lo mejor es tener varias clases subidas que es la gracia de este juego en mi opinión. Pero si aun así no quieres tener mas de un pj, te recomiendo seguir con el nigro hasta que lo vuelvan a subir en parches futuros.

Y para que veas que no eres el único con estos problemas te invito a leer este otro post( https://es-forum.guildwars2.com/discussion/2101/requisitos-absurdos-para-pode-raidear-soy-solo-yo#latest ) donde hablamos sobre los clanes y la comunidad con respecto al contenido pve ''dificil''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...