Jump to content
  • Registrar

Festival Super Adventure 2020


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todo el mundo. Ya ha llegado la época del año en la que la primavera está en el aire y nuestras mentes se centran en la intemporal tradición de la temporada: conseguir cachivaches. Habrá algunos cambios en el programa del Festival Super Adventure de este año que no queremos que os pillen por sorpresa, así que aquí los tenéis.

El Festival Super Adventure de este año se activará a mediados de abril en vez de solaparse con el primer día del mes. En un principio, la Super Adventure Box era una broma del "April Fools' Day" de los Estados Unidos; pero, con el tiempo, ha acabado convirtiéndose en una festival con entidad propia. Normalmente preparamos alguna cosilla para el "April Fools' Day", y cada año nos suponía un auténtico dolor de cabeza lanzar esa pequeña celebración al mismo tiempo que el Festival Super Adventure, o nos veíamos obligados a suspenderlo temporalmente. Este año le daremos algo de espacio al Festival Super Adventure tras el 1 de abril para que el "April Fools' Day" sea un evento independiente.

Eso no quiere decir que traigamos un mundo nuevo este año. En la caja habrá nuevos secretos, una nueva recompensa de metalogro y un nuevo conjunto de armas que conseguir (una variación del conjunto original en vez del color nuevo habitual), pero las puertas a los mundos 3 y 4 seguirán cerradas. No obstante, no hemos renunciado a traer grandes novedades a la Super Adventure Box e, incluso si no salen este año o el siguiente, seguiremos con ellas poco a poco entre bastidores. Puede que este año veáis en la caja algunas cosas que no pertenecen a los mundos que ya conocéis...

Por último, si os sobran un par de minutos, nos gustaría recibir vuestros comentarios sobre el Festival Super Adventure. Os invitamos a contestar las siguientes preguntas para que nos ayudéis a mejorar más que nunca tanto el juego como el juego dentro del juego.

  • ¿Cuál es vuestro nivel favorito de la Super Adventure Box? ¿Hay algo en particular que lo ponga por encima de los demás para vosotros?

  • El año pasado, el Festival Super Adventure fue el primero en introducir un comerciante semanal. ¿Que objetos nuevos os gustaría que trajera el comerciante semanal?

  • ¿Qué clase de contenido nuevo para el Festival Super Adventure os gustaría ver en el futuro? Podéis contestar: "¡Queremos un mundo nuevo, centraos solo en eso!". Pero, mientras tanto, ¿hay otros tipos de mecánicas o de minijuegos que os gustarían?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el prime mundo es mágico xD de hecho mi melodía tanto en el móvil personal como en el del trabajo lleva la canción de sunny glade, la canción me parece la mejor.

Para mi SAB es junto al festival de Halloween lo mejor que tiene Guild Wars 2, es verdad que la evolución ha sido bastante lineal, pero en concreto SAB cambia tanto la dinámica del juego que me atrapa.

Sobre que contenido, yo creo que se podrían re-aprovechar otras actividades que ya tenemos a día de hoy, para potenciarlas, es decir juegos de barrica, etc. Pero además intentaría re-aprovechar los múltiples juegos que salieron fuera de GW2 como el de rytlock o el de drubuurt.

Hay un juego ya extinto, que para mi fue una pesa que es el Master X Master, este juego tenia una sección de mini-juegos, copio y pego directamente lo que tenian.

CANDY RUSH

Los maestros tendrán que recolectar diferentes dulces azucarados para mantenerse vivos, haciendo que cada bocado cure una pequeña cantidad de salud, ya que esta disminuirá constantemente. Estad atentos y tened cuidado con las cajas de enigmas, pueden contener trampas, ¡se el último superviviente y gana esta dulce batalla!

JUMP ROPE

Mantente alerta mientras los relámpagos oscilan de lado a lado y de arriba a abajo, a través de la arena. ¡Salta sobre estas peligrosas lineas y asegúrate de mantener un ojo en sus diferentes velocidades! Una vez más, cuida las cajas de enigmas, ya que pueden ser trampas. ¡El último en pie gana!

LIGHTNING JUMPER

El suelo se mueve, las plataformas se elevan y descienden y para colmo una red de relámpagos que puede aturdirte y dejarte fuera del juego. La red de relámpagos se moverá hacia delante y hacia atrás... Ah sí, se nos olvidaba, échale un vistazo a los cañones de relámpagos, por lo que pueda suceder.... ¡Un choque podría significar el final para tu Maestro!

TILE DROP

¡El suelo está cayendo! ¿Porque no empujar a tu enemigo al abismo? utiliza tu aura para empujar a tus contrincantes por el vació y evita los pozos de gravedad, agujeros u otros jugadores con el aura...¡el último en quedar en pie ganara!

SPRINT COURSE

Vuelve a los juegos de plataformas, con esta carrera de obstáculos en 2D. ¡El primer maestro que llega al final gana! Infinidad de trampas para retrasarte o pararte te están esperando... ¡Desafía a tus amigos o clan en esta maravillosa carrera!

OBSTACLE COURSE

¿Quieres una carrera de obstáculos pero no en 2D? este es tu mini juego, prueba tus habilidades contra otros maestros en esta carrera de obstaculos en las que podras saltar, esquivar o relentizar a tus oponentes... Pero ten cuidado con las trampas, que tiene la carrera, intentaran retrasarte o pararte por completo.

BULLET HELL

¿Te gustan las balas? Seguro que sí... pero lo que seguro que no te gusta tanto es que esas balas corran hacia ti... En "Bullet Hell" tendrás que evadir la lluvia continua de balas que no cesara de caer, por cierto... Nadie dijo que fueran balas normales...

JUMPER CABLES

Derrota a tus amigos o compañeros de clan en esta carrera en 2D que enfatiza la búsqueda de zonas seguras y se realiza de manera vertical. Esquiva el láser que cae del cielo o el rayo que te aturde, utiliza el transportador para re-posicionarte bien y obtener ventaja sobre tus oponentes, el primero en llegar ¡Gana!

Seguro que se pueden sacar muy buenas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que más me gustaba de la SAB es:

  • Su historia con orientación de aventura (aunque sea retro y simple, es simpática y funciona) además poder ver distintos mapas alocados.
  • También me gusta que esté abierta a una exploración con progreso, (los otros mapas de GW2, tienen exploración abierta pero no es tan satisfactorio avanzar en ellos como en los del SAB, donde llegar a cierta zona, implica haber superado los desafíos anteriores, contrario a otros mapas del mundo abierto de GW2 que llegar a las zonas es sólo proponerte a ir hasta ese punto a ver lo que hay).
  • Y bueno, la cantidad de secretos que había en cada nivel, era algo también de agradecer, proporcionaba rejugabilidad.

Hay muchas cosas que me gustó de la SAB, y algunas por cosas sutiles que no sabría muy bien especificar. Pero por votar a 1 favorito, yo voto la zona 2 del mundo 2, las montañas de los ninjas y las nubes.

Recuerdo que era un nivel con muchos secretos y pequeños puzzles y desafíos (recuerdo esas pagodas con los dardos mortales, que había que ir empujando bloques, incluso en un momento había que tirar un disco gigante para poder bajar sin que te den los dardos. A pesar de las dificultades, lo recuerdo con gusto por la satisfacción de completarlo.

Otras cosas que me gustaron:

  • los troncos de los rápidos,
  • el ataque de los ninjas al bote,
  • encontrar el camino por las ramas del bosque oscuro y del pantano,
  • encontrar los distintos caminos de la montaña helada,
  • los 2 jefes de mundo. (Son jefes-puzzle, no esponjas de daño).

No me gustaba la dificultad extrema que había en algunos saltos, pero después de la revisión, la verdad es que ahora lo disfruto mucho mejor.

(Lo siento, no soy fan del modo Tribulation T_T )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mundos 3 y 4 y otra musica seria espectacular para la inmersion ,junto con logros, desafios de modo tribulation y otras recompensas que incentiven no solo a entrar a por la diaria rapida ,que haga mas divertido jugar con amigos en el modo hard en especial algun tipo de mecanica en equipo en este modo sin que sea un dolor de cabeza .Este modo de juego hizo que volviese a jugar al juego despues de haberlo abandonado y aqui sigo despues de tantos años,trae mucha nostalgia de mis inicios <3 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...