Jump to content
  • Registrar

Empezar de cero ¿enserio?


Publicaciones recomendadas

Pues no se si hay alguna manera de poder retomar el nuevo capitulo por donde lo deje, porque no veo normal tener que volver a empezar todo desde cero. Hacer los eventos para empezar la 1º parte, y luego hacer cada parte de nuevo. Ya se me hizo muy larga la 1º parte de escoltar el tanke y sobretodo matar el boss de fuego, luego en la 2º parte lo tuve que dejar a mitad porque no me daba mas tiempo, y resulta que al entrar hoy me deja en el principio y tengo que volver hacer todo desde cero, aunque en el mapa me diga que puedo ir al portal del norte, cuando voy, a mitad de camino se me pone la pantalla en negro y me tira para atras, sin contar que te obligan a jugar con mas gente en el evento, si es un MMO y tal, pero quiero enterarme del Lore mientras lo hago y que no me lo cancelen otra gente lo que hablan los NPCs cuando hablan, que eso es otra historia tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clan hicimos la escolta del tanque pero no nos quedaba tiempo para continuar con la historia y lo dejamos a medias. Pero los veteranos del clan nos dijeron que dejásemos los personajes en Ojo del Norte porque si no perderíamos el avance al salir y volver a entrar. Así lo hicimos. Cuando regresé para hacer la segunda parte, tal y como dice @"Natsuri.6785" , al interaccionar con el Estanque Mágico entré a las Cuevas y completé la instancia. Pues bien: llevé al personaje a otro mapa y posteriormente, por no haber completado los logros en primera estancia, volví a Ojo del Norte y al entrar me encontré con que tengo que acceder en escuadrón a la Forja de Acero.Imagino que el concepto del mapa es "misión de ataque" y no se puede entrar a explorar en solitario.

Si sacaste al personaje de Ojo del Norte entre la primera y la segunda parte supongo que perdiste el avance de la primera. Tendrás que elevar un tique al servicio técnico para que te den una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...