Jump to content
  • Registrar

Cuando tendremos el Doblaje al español?


Scot.9803

Publicaciones recomendadas

Ya, lleva mucho tiempo, la comunidad de habla hispana es enorme en el juego, ya deberia de haber un proyecto de doblaje, eso atraerá mas jugadores, tambien la historia no conecta conmigo, por el doblaje en ingles, realmente espero alguna noticia sobre esto, hagan caer a blizzard, gw2 es una joya de juego muy hermoso y rico en contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

Hay muchos juegos que no se doblan al español (incluso en los tiempos que corren). Y en el caso concreto los MMO no es raro que ni se traduzcan los textos porque un MMO es un proyecto permanentemente abierto. Asi que me vengan a la memoria de primeras Star Trek Online, Star Wars The Old Republic, Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV, Lord of the rings online... los MMO hay que contar con que no estén en español y luego si eso, a lo mejor, hay suerte y lo están.

Traducir y doblar implica un sobrecoste permanente que se pone en la balanza y muchas veces se ve que no va a ser rentable. De hecho de la gente que conozco que juega a esto en España hay un buen porcentaje que lo juegan en inglés porque lo prefieren. Se menciona a Blizzard... bueno, su buque insignia no salió al mercado en español, fue después, cuando vieron el bombazo que fue, cuando lo tradujeron y doblaron,un bombazo que GW2 nunca estuvo ni cerca de alcanzar, que una cosa es que nos guste más o menos y otra las cifras. Cifras que luego se vinieron muy abajo, recordemos que al principio los mundos eran también de PvE y tuvieron que hacer el famoso megaservidor porque no habia ni el tato en los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente nunca, y aunque suene borde: ni falta que hace. Traducirlo tendría un coste tan alto, como dice Derdhal, que prefiero que lancen más contenido, en lugar de traducciones.Tenemos las voces en ingles y el texto en español, normalmente eso es suficiente para entenderlo. Hoy en día, casi todo el mundo habla ingles (supongo que es el futuro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...