Jump to content
  • Registrar

Temporada 1


Publicaciones recomendadas

Hola, soy un jugador prácticamente nuevo, tenia la expa HoT, me compre path of fire y todas las temporadas.Entonces me cree un nuevo personaje para ponerme al día con la historia y repasar la que ya había hecho...Me puse muy contento con la vuelta de la temporada 1, pero resulta que voy en la temporada 3, y me tuve que comer spoiler, para poder jugar a la temporada 1, encima, descubrí nose me desbloqueo, porque resulta (segun yo) que tengo que comerme mas spoiler completando unos logros, para poder jugarlo...La verdad muy enojado, lo hubieran puesto por gemas o como requisito tener comprado path of fire, nose algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo llevo bastante tiempo con el juego y también pienso que debería de haberse añadido al propio diario, ya sea con gemas, con logros o como gustasen, pero siguiendo la linea temporal. Si eres un jugador nuevo y sigues la historia tal cual se presenta en el diario pasas de la base a la 2ª temporada con unos personajes que apenas conoces y un vacío enorme en la historia por mucho que te expliquen en el vídeo o le preguntes a la Maestre Ela por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las personas que como vosotros el plan era comenzar desde cero y aprovechar estos capítulos de la temporada 1 para enlazar con la dos, el diseño de su implementación entiendo que es un jarro de agua fría. Igualmente he visto los episodios que han puesto y ahí quedan cosas importantes que contar, que seguramente añadirán en parches futuros; es decir, la temporada 1 a día de hoy con esos cuatro episodios está incompleta.

Por otro lado dentro del lore del juego añadir de esta forma la temporada 1 tiene bastante sentido sabiendo lo que supone el Ojo del Norte.

Creo Anet ha implementado esto de esta forma aprovechando el ojo del norte y creyendo que los jugadores han jugado todas las temporadas anteriores. Yo también creí que lo pondrían en el diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...