Dietrich.2617 Publicado: 13 de febrero de 2020 Compartir Publicado: 13 de febrero de 2020 Hola, soy un jugador que le encantan las cinematicas, me gusta verlas sin omitirlas y en este juego son muy elaboradas!!!Me gustaria saber si hay algun canal de youtube en español, o si es mejor desde el mismo juego, donde poder ver las cinematicas una por una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 16 de febrero de 2020 Compartir Publicado: 16 de febrero de 2020 Desde el juego no hay nada similar, por desgracia. En español tampoco conozco nada por youtube, y si lo hay debe ser de cuando el juego tenía fama por aquí, por lo que no esperaría nada más allá de la primera o segunda historia viviente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Junkini.3271 Publicado: 28 de julio de 2020 Compartir Publicado: 28 de julio de 2020 Me encantaria encontrarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 28 de julio de 2020 Compartir Publicado: 28 de julio de 2020 En inglés sí que puedes encontrar algunos vídeos recopilatorios, en español puede ser más complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas