Jump to content
  • Registrar

Consulta Acerca de la compra GW2


Publicaciones recomendadas

Hola gente, yo jugaba guild wars 2 hace mucho tiempo cuando tenias que comprar la version base para poder jugar y luego lo deje. nunca habia comprado las expansiones y me volvieron las ganas de volver a jugarlo ya que al comprar Path Of Fire la otra expansion es gratuita, a lo que voy con la pregunta. si yo compro una copia fisica del juego y la activo en mi cuenta, tambien me regalan la copia de la 1er expansion? ya que no dispongo de tarjeta o paypal para pagarlo via Web. desde ya muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde se no existe copia física del la expansión Path of Fire, solo la hay en digital y debes comprar esa para que te regalen la anterior. Si no dispones de tarjeta juraría que a paypal se le pueden asociar cuentas bancarias y a mi nunca me han fallado en nada. Así que si te animas paypal puede ser una solución viable. Porque ahora mismo no se me ocurre otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"leon.8569" dijo:me refiero a copia fisica, por que aca hay unas tiendas que te venden la caja Path of fire pero sin el CD unicamente es la caja con la key, por eso queria saber si yo comprando eso tambien me darian la otra expansion

Se supone que la oferta es si compras desde la tienda digital de Gw2, quizás si activas la clave de esa versión física... puede que funcione y te la den, pero no es nada seguro, la mejor recomendación que puedes tener, es que contactes con el soporte de Gw2 y lo preguntes, puedes hacerlo desde aquí -> https://help.guildwars2.com/hc/es/requests/new (Eso sí, ten paciencia, porque dicen que tardan en contestar).

Otra solución y sería la más rápida, es que sigas el consejo de karl, hacerte una cuenta paypal y asociarla a una tarjeta de crédito o tarjeta prepago. Si quieres tener una alternativa más, es que podrías ir a tu banco y solicitar una tarjeta prepago, estas tarjetas son independientes de tu cuenta bancaria, de esta forma puedes ir metiendo el dinero que tu quieras y en el caso de que sufriese un robo, no habría ningún problema (eso si, asegurate que no te cobren mantenimiento o que tenga algún tipo de gasto, que en teoria no debe, pero con los bancos nunca se sabe).

Y por último, sabia elección, estás en uno de los mejores mmo del mercado de hoy día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...