Jump to content
  • Registrar

Las Runas Legendarias NO Funcionan


Publicaciones recomendadas

Hola a todosMe he creado la primera de las 6 runas legendarias que tenía pensado hacerme y cuando me la coloco en la armadura con las estadísticas de la Runa Superior de Balthazar (como las otras 5 que llevo) parece que está todo bien por que sale todo en azul, pero cuando miras las estadísticas del personaje se ve claramente que me falta vitalidad y un 20% de duracion de quemadura. Es como si el punto 6 de las runas no subiera aunque lo marca como correcto. He probado con otras runas y de varias maneras pero cuando coloco la runa legendaria no suben las estadísticas.Si alguno/a mira esto y posee alguna runa legendaria por favor que lo compruebe por que no le suben las estadísticas. Yo solo tengo una runa no sé si teniendo 2, 3 o las 6 ocurre este error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que ser un bug, manda un ticket y repórtalo dentro del juego. Porque claramente estas haciendo todos los pasos bien, seguramente al ser legendaria la reconozco como otra runa distinta y con las 6 puestas no pasa. Pero es que tampoco debería ser así, así que manda un ticket para que te puedan ayudar.

Pero este tipo de errores suelen corregirse con los parches, así que después de mandar el ticket y una vez tengan constancia del fallo no lo arreglaran hasta parches posteriores. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Como aún no he leído sobre las runas legendarias igual digo una tontería. Las runas se potencian añadiendo más del mismo tipo. Si cambiamos una superior por una legendaria, tendremos el beneficio acumulado de 5 runas superiores mas las bonificaciones de 1 runa legendaria.

He estado buscando y los tiros van mas o menos por ahí, aunque claramente debe o debería ser un error. Pero en la wiki inglesa lo pone.

En la wiki inglesa traducido, pone esto:

Aunque las runas legendarias tienen las estadísticas de las runas superiores de nivel exótico, actualmente no se combinan con las runas exóticas para formar un conjunto completo de runas superiores. En cambio, otorgan los primeros bonos por segunda vez. Eso significa que si uno combina 2 runas legendarias de Melandru y 4 runas superiores de Melandru, uno obtiene +25 Dureza +35 Vitalidad +50 Dureza y -10% Duración de la condición entrante y una segunda vez +25 Dureza +35 Vitalidad, así que juntos obtienen +100 Dureza + 70 Vitalidad y -10% Duración de la condición entrante en este ejemplo.Esto parece ser un error porque los 6 niveles de las bonificaciones de runas superiores se muestran en azul, como si todos estuvieran otorgados.Eso significa que actualmente solo es útil un conjunto completo de runas legendarias.

Así que imagino que tienen constancia de ello e intentarán arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GraciasSoy un poco torpe y no se que es eso del tiket Karl. Pero ya lo he reportado y desde el servicio tecnico me dijeron que pusiera aqui en el foro el error para que algún desarrollador lo viera y me dijese algo. Pero vamos si como dices tengo que tener las 6 runas legendarias para que funcionen madre mia, si ya me costo hacerme una ni te cuento si tengo que hacerme las 6 para que funcionen. Estoy mirando lo que has puesto de la wiki inglesa y voy a tener que sacarme la carrera de ingeniero para poder colocarme la runa legendaria jejeje. Espero que lo solucionen en la próxima actualización. De nuevo gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, el primer comentario lo puse a la hora de ir a dormir y no visioné el vídeo.

El error que reportas es que al cambiar una de las runas superiores por la legendaria, el panel de equipo muestra que sigues teniendo 6 runas de Balthazar pero en realidad te anota las mejoras de tener 5 runas iguales más una de otro tipo.El juego se comporta como se expone en la wiki; considera diferentes las runas superiores de la legendaria aunque la segunda lleve las mismas estadísticas que las superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad lo que decís, lo pone en la wiki pero vamos, que si me tengo que sacar las 6 runas de golpe para que me funcionen me parece muy injusto por que las runas son LEGENDARIAS deberían de poder ponerse. Os pongo un ejemplo yo tengo 4 de las 6 piezas de la armadura legendaria y 2 ascendidas. Por que en este caso si cuenta las estadísticas legendarias con las de rango ascendido? También he puesto armaduras legendarias con exóticas y funcionan perfectamente, incluso los abalorios tengo 2 de 6 y ningún problema cuando los cambio a otros personajes con armadura de nivel mas bajo.Es que ni la armadura te la tienes que sacar entera para que funcione con todo!!!. Espero que solucionen esto por que es injusto o que lo expliquen para gente como yo que no físico teórico para hacer los cálculos de que runas van con otras con otras runas y si esta te da el rango uno de la runa o te quita el 6. Muchas gracias por la ayuda pero voy a intentar que lo cambien como debe ser. Muchos de mis compañeros del clan al decirles yo que se tienen que sacar las 6 de golpe directamente les hundí y declinaron hacerse ya ninguna, supongo que no serán los únicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso de las runas parece ser un caso particular en el cual no pensaron. Cuando se trata de equipo estas piezas no hay que pensar en ellas como un conjunto sino lo que son, piezas individuales; por eso da igual que lleves un verde, un amarillo o un legendario porque las estadísticas se acumulan sin problemas.

Ahora bien, con las runas y al hacer las legendarias esto funciona de diferente manera y te apuesto que ellos ni se pararon a pensar en lo que sucedería.Si tu colocas una runa inferior con una superior al ser diferentes pasa también este error, aunque las dos sean por ejemplo runas de Balthazar.Al crear las legendarias les asignaron un nuevo valor y no se percataron que ocurriría lo mismo que con las demás. Que solo se acumularían con las de su mismo valor.

Esto está claro que debemos interpretarlo como un error porque sinceramente con lo que cuesta una runa legendaria ningun jugador normal se haría las 6 de golpe. Yo también intentaré reportarlo para que se den cuenta de ello y procedan a cambiarlo pronto, espero.

Por ultimo yo también quiero decir que soy un jugador con armadura legendaria y que tras ver el coste de las runas y los accesorios legendarios (Aurora, etc..) me niego a hacerlos. Y mas sabiendo lo que se ahora que ocurre con estas runas. Me parece que se han excedido demasiado en los materiales que piden cuando me cuesta muchísimo menos comprarme 6 runas exóticas más para las dos build que utilizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada. No entiendo por que ningún desarrollador dice nada o me comenta algo si van a arreglar este error tan flagrante. En que hora me creé esa runa maldita gastándome cientos de oros. Y tonto de mi que he pensado que anet haría algo... Incluso gente me dice que si insisto mucho me banearan la cuenta y no entiendo el por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...