Jump to content
  • Registrar

Nefasta asistencia técnica


Publicaciones recomendadas

Llevo ya dos meses esperando que solucionen un bug de mi cuenta en visiones de las islas arenosas, siempre responden con palabras amables de que están tratando de solucionarlo y que trabajan sobre ello, se que mienten, no tienen intención de darle solución. ¿ Así de esta forma pretenden que invirtamos dinero en un juego con errores?. Ustedes deberían de cuidar la asistencia a los jugadores si pretenden que continuemos adquiriendo productos suyos. Puedo entender que se produzcan fallos generales en un lanzamiento y que tengamos que esperar unos días a que lo solucionen, pero si estos son en una sola cuenta ustedes pasan totalmente del jugador. Si yo pago, quiero un producto completo y no que me mientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

@Karyesus.9632 dijo:Esto es a lo que yo me refiero cuando digo “crítica destructiva”.Ni mas ni menos que la verdad, a lo mejor usted prefiere la mentira, Un saludo y buen día.

Lo que prefiero es que usted diga la verdad, pero educadamente y de buenas maneras.

¿Acaso he ofendido a alguien? ¿ he insultado? ¿he faltado a la verdad? ¿ he pronunciado palabras mal sonantes?. Creo que usted ve cosas donde no las hay. Porque a mi si me ha ofendido usted diciendo que no hablo educadamente y de buenas maneras, gracias a Dios mis padres me dieron una buena educación y por eso me reitero y le doy los buenos días educadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web