Jump to content
  • Registrar

Nefasta asistencia técnica


Publicaciones recomendadas

Llevo ya dos meses esperando que solucionen un bug de mi cuenta en visiones de las islas arenosas, siempre responden con palabras amables de que están tratando de solucionarlo y que trabajan sobre ello, se que mienten, no tienen intención de darle solución. ¿ Así de esta forma pretenden que invirtamos dinero en un juego con errores?. Ustedes deberían de cuidar la asistencia a los jugadores si pretenden que continuemos adquiriendo productos suyos. Puedo entender que se produzcan fallos generales en un lanzamiento y que tengamos que esperar unos días a que lo solucionen, pero si estos son en una sola cuenta ustedes pasan totalmente del jugador. Si yo pago, quiero un producto completo y no que me mientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632 dijo:

@Karyesus.9632 dijo:Esto es a lo que yo me refiero cuando digo “crítica destructiva”.Ni mas ni menos que la verdad, a lo mejor usted prefiere la mentira, Un saludo y buen día.

Lo que prefiero es que usted diga la verdad, pero educadamente y de buenas maneras.

¿Acaso he ofendido a alguien? ¿ he insultado? ¿he faltado a la verdad? ¿ he pronunciado palabras mal sonantes?. Creo que usted ve cosas donde no las hay. Porque a mi si me ha ofendido usted diciendo que no hablo educadamente y de buenas maneras, gracias a Dios mis padres me dieron una buena educación y por eso me reitero y le doy los buenos días educadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Galadryel.2516 dijo:Llevo ya dos meses esperando que solucionen un bug de mi cuenta en visiones de las islas arenosas, siempre responden con palabras amables de que están tratando de solucionarlo y que trabajan sobre ello, se que mienten, no tienen intención de darle solución. ¿ Así de esta forma pretenden que invirtamos dinero en un juego con errores?. Ustedes deberían de cuidar la asistencia a los jugadores si pretenden que continuemos adquiriendo productos suyos. Puedo entender que se produzcan fallos generales en un lanzamiento y que tengamos que esperar unos días a que lo solucionen, pero si estos son en una sola cuenta ustedes pasan totalmente del jugador. Si yo pago, quiero un producto completo y no que me mientan.

Yo me reafirmo también en que el Candy Crush Saga tiene mejor servicio técnico y atención al ciente.Tienes toda la razón, cuando el fallo afecta a todos como mucho en una semana tienes el parche, si el fallo afecta a pocos, es un fallo antiguo o directamente sólo te pasa a ti, del tipo objeto desaparecido, cierres del juego inesperados,etc, pasan del asunto.Yo me harte a mandar tickets y mensajes por todos los medios con un bugg que me impedia acceder a la cámara del huevo de Aurene y por tanto continuar con al historia personal y al final la solución me la dió un youtuber con su vídeo, donde saltaba de mapa constantemente hasta que se le activaba la misión y entraba.Psdt.: Para quien tenga dudas que se pase por el apartado de Errores del juego y mire la cantidad de hilos sin solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@Galadryel.2516 dijo:Llevo ya dos meses esperando que solucionen un bug de mi cuenta en visiones de las islas arenosas, siempre responden con palabras amables de que están tratando de solucionarlo y que trabajan sobre ello, se que mienten, no tienen intención de darle solución. ¿ Así de esta forma pretenden que invirtamos dinero en un juego con errores?. Ustedes deberían de cuidar la asistencia a los jugadores si pretenden que continuemos adquiriendo productos suyos. Puedo entender que se produzcan fallos generales en un lanzamiento y que tengamos que esperar unos días a que lo solucionen, pero si estos son en una sola cuenta ustedes pasan totalmente del jugador. Si yo pago, quiero un producto completo y no que me mientan.

Yo me reafirmo también en que el Candy Crush Saga tiene mejor servicio técnico y atención al ciente.Tienes toda la razón, cuando el fallo afecta a todos como mucho en una semana tienes el parche, si el fallo afecta a pocos, es un fallo antiguo o directamente sólo te pasa a ti, del tipo objeto desaparecido, cierres del juego inesperados,etc, pasan del asunto.Yo me harte a mandar tickets y mensajes por todos los medios con un bugg que me impedia acceder a la cámara del huevo de Aurene y por tanto continuar con al historia personal y al final la solución me la dió un youtuber con su vídeo, donde saltaba de mapa constantemente hasta que se le activaba la misión y entraba.Psdt.: Para quien tenga dudas que se pase por el apartado de Errores del juego y mire la cantidad de hilos sin solucionar.

Totalmente de acuerdo , y el colmo es que me mandan dos encuestas para que diga si estoy contenta con la solución del problema. Eso ya suena a tomadura de pelo. Un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karyesus.9632Lo que le pasa a esta chica nos ha pasado a muchos. En este mismo apartado dos post mas abajo hay un hilo mío sobre pantallazos negros que sigue sin solucionarse y que solo se produce con Gw2. Se de alguien que tuvo un bug con un logro que se tardo más de 3 meses en arreglarse debido a que no era prioritario. Porque cuando un error no se produce en masa pasa a ser olvidado, aquí y en todas las empresas. Con lo cual yo no veo la mentira pero si el descontento y es normal, es muy frustrante y ni hablo de cuando salió Pof y gran parte de la comunidad no podía acabar la historia por problemas de caídas que se tardo meses en arreglar.

Yo veo normal que si lleva dos meses y su error no se soluciona no de las gracias, porque no hay por donde darlas, al menos de momento.

Y mira que yo soy una persona que cuando hay que apoyar a Anet lo hace, pero también hay que hacerles saber que cometen errores.Solo espero que no te encuentres con uno de estos errores que llevan meses arreglar, porque te repito que es frustrante, que se te quitan las ganas de jugar y no vuelves.

Y siendo un poco productivos, @Galadryel.2516 Cuéntanos cual es el error y ver si por un casual alguno sabemos como solucionarlo. Como ha dicho Acantel quizá encontramos la solución por nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:@Karyesus.9632Lo que le pasa a esta chica nos ha pasado a muchos. En este mismo apartado dos post mas abajo hay un hilo mío sobre pantallazos negros que sigue sin solucionarse y que solo se produce con Gw2. Se de alguien que tuvo un bug con un logro que se tardo más de 3 meses en arreglarse debido a que no era prioritario. Porque cuando un error no se produce en masa pasa a ser olvidado, aquí y en todas las empresas. Con lo cual yo no veo la mentira pero si el descontento y es normal, es muy frustrante y ni hablo de cuando salió Pof y gran parte de la comunidad no podía acabar la historia por problemas de caídas que se tardo meses en arreglar.

Yo veo normal que si lleva dos meses y su error no se soluciona no de las gracias, porque no hay por donde darlas, al menos de momento.

Y mira que yo soy una persona que cuando hay que apoyar a Anet lo hace, pero también hay que hacerles saber que cometen errores.Solo espero que no te encuentres con uno de estos errores que llevan meses arreglar, porque te repito que es frustrante, que se te quitan las ganas de jugar y no vuelves.

Y siendo un poco productivos, @Galadryel.2516 Cuéntanos cual es el error y ver si por un casual alguno sabemos como solucionarlo. Como ha dicho Acantel quizá encontramos la solución por nosotros mismos.

¿Pero todavía sigues con los pantallazos negros?, vaya tela. He revisado tú hilo y no he visto las especificaciones técnicas de tu Pc, ya me las pondrás cuando puedas pls, a ver si veo alguna cosa que lo provoque. Si sigues con Windows 7 hace tiempo ya que está desatendido, no nos queda otra que pasar por el aro de Windows 10, bien configurado no suele dar problemas y desde el fiasco de la actualización 1803 se han visto obligados a modificarlo para que el usuario pueda elegir actualizar o no, entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:@Karyesus.9632Lo que le pasa a esta chica nos ha pasado a muchos. En este mismo apartado dos post mas abajo hay un hilo mío sobre pantallazos negros que sigue sin solucionarse y que solo se produce con Gw2. Se de alguien que tuvo un bug con un logro que se tardo más de 3 meses en arreglarse debido a que no era prioritario. Porque cuando un error no se produce en masa pasa a ser olvidado, aquí y en todas las empresas. Con lo cual yo no veo la mentira pero si el descontento y es normal, es muy frustrante y ni hablo de cuando salió Pof y gran parte de la comunidad no podía acabar la historia por problemas de caídas que se tardo meses en arreglar.

Yo veo normal que si lleva dos meses y su error no se soluciona no de las gracias, porque no hay por donde darlas, al menos de momento.

Y mira que yo soy una persona que cuando hay que apoyar a Anet lo hace, pero también hay que hacerles saber que cometen errores.Solo espero que no te encuentres con uno de estos errores que llevan meses arreglar, porque te repito que es frustrante, que se te quitan las ganas de jugar y no vuelves.

Y siendo un poco productivos, @Galadryel.2516 Cuéntanos cual es el error y ver si por un casual alguno sabemos como solucionarlo. Como ha dicho Acantel quizá encontramos la solución por nosotros mismos.

El problema es en visiones de las islas arenosas, la bandolera no me la reconoce, incluso fabrique otra por ver si la del logro no era valida, con el consiguiente gasto en oro y materiales, al final, nada de nada. Si no la reconoce no puedo terminar el logro de Visiones. Pero lo que ya me ha enfadado aun mas, es que me manden 3 correos para que valore la solución dada, cuando no me han dado ninguna, solo dicen que están trabajando en ello y que tenga paciencia. En la ultima actualización que hice de la queja ya ni contestaron, mandaron la encuesta directamente. Esto lo siento pero es una tomadura de pelo y mira que me gusta el juego, pero el servicio técnico es pésimo. No creo que tenga solución si no lo hacen ellos, de todas formas quedo muy agradecida por tratar de ayudar a dar solución al problema. Un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Galadryel.2516" dijo:El problema es en visiones de las islas arenosas, la bandolera no me la reconoce, incluso fabrique otra por ver si la del logro no era valida, con el consiguiente gasto en oro y materiales, al final, nada de nada. Si no la reconoce no puedo terminar el logro de Visiones. Pero lo que ya me ha enfadado aun mas, es que me manden 3 correos para que valore la solución dada, cuando no me han dado ninguna, solo dicen que están trabajando en ello y que tenga paciencia. En la ultima actualización que hice de la queja ya ni contestaron, mandaron la encuesta directamente. Esto lo siento pero es una tomadura de pelo y mira que me gusta el juego, pero el servicio técnico es pésimo. No creo que tenga solución si no lo hacen ellos, de todas formas quedo muy agradecida por tratar de ayudar a dar solución al problema. Un gran saludo.

Entiendo entonces que la que no te reconoce es la Bandolera de Olmakhan reforzada de 32 casillas ascendida, verdad?Seguramente sea muy obvio pero como a veces se nos escapan cosas pues vete a saber.

Acabo de encontrar algo que puede solucionar tu problema. Pone que si no te salta el logro vayas a junto este mercader https://wiki.guildwars2.com/wiki/Ethall y le compres el propio logro el cual debería venderte ''Vision of Equipment- Olmakhan Bandolier'', la tercera opción de compra debería ser.Es el mercader de magia volátil en el punto de ruta inicial de ese mapa.De ser este el problema en futuros logros ve a los mercaderes de magia volátil para asegurarte que no tengan el logro para desbloquear.

Espero que esto te ayude, porque si no es nada de esto entonces ya no puedo hacer nada.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@"Galadryel.2516" dijo:El problema es en visiones de las islas arenosas, la bandolera no me la reconoce, incluso fabrique otra por ver si la del logro no era valida, con el consiguiente gasto en oro y materiales, al final, nada de nada. Si no la reconoce no puedo terminar el logro de Visiones. Pero lo que ya me ha enfadado aun mas, es que me manden 3 correos para que valore la solución dada, cuando no me han dado ninguna, solo dicen que están trabajando en ello y que tenga paciencia. En la ultima actualización que hice de la queja ya ni contestaron, mandaron la encuesta directamente. Esto lo siento pero es una tomadura de pelo y mira que me gusta el juego, pero el servicio técnico es pésimo. No creo que tenga solución si no lo hacen ellos, de todas formas quedo muy agradecida por tratar de ayudar a dar solución al problema. Un gran saludo.

Entiendo entonces que la que no te reconoce es la Bandolera de Olmakhan reforzada de 32 casillas ascendida, verdad?Seguramente sea muy obvio pero como a veces se nos escapan cosas pues vete a saber.

Acabo de encontrar algo que puede solucionar tu problema. Pone que si no te salta el logro vayas a junto este mercader
y le compres el propio logro el cual debería venderte ''Vision of Equipment- Olmakhan Bandolier'', la tercera opción de compra debería ser.Es el mercader de magia volátil en el punto de ruta inicial de ese mapa.De ser este el problema en futuros logros ve a los mercaderes de magia volátil para asegurarte que no tengan el logro para desbloquear.

Espero que esto te ayude, porque si no es nada de esto entonces ya no puedo hacer nada.Suerte.

Muchísimas gracias, FUNCIONO!!!!, te quedo eternamente agradecida. Ha sido un placer conocerte. Un gran saludo y feliz día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...