Jump to content
  • Registrar

¿Cómo llegar a los nuevos mapas para alts?


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, perdonad una pregunta. Apenas he tenido tiempo de jugar aún pero pronto me pondré en serio con la expansión: ¿Existe alguna forma de acceder a los mapas nuevos con tus "alts" sin tener que hacer el principio de la historia de PoF con cada uno de ellos y sin usar el consumible de Viajar a un Amigo?

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ketherexecutor.7308 dijo:La sala del clan no la tenemos sacada aún, lo del Lirio no lo he probado. No obstante estaría bien que ArenaNet diera una tercera vía para entrar como hicieron en los mapas de la Living Story 3.

Muchas gracias en todo caso gente, nos vemos en el Desierto :smile: .

La cosa de esto es precisamente esa, que lo hicieron con la historia viviente. El juego acaban de sacarlo, y hasta la historia viviente quedará mínimo 6 meses, o un año.Pero eso sí, las pistas están ahí. Hay al menos 2 zonas por las que se puede entrar a los mapasde Path of Fire actuales, aunque todavía no están abiertas. Una de ellas está en Tierras Altas del Desierto, al norte del punto de ruta de los ogros. Seguramente nos llevará a Halcón de Ébano o cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:

La cosa de esto es precisamente esa, que lo hicieron con la historia viviente. El juego acaban de sacarlo, y hasta la historia viviente quedará mínimo 6 meses, o un año.

Mike O'Brien comentó que el ritmo de publicación de nuevo contenido no se alteraba por el lanzamiento de HoT asi que cuenta con el 4x01 para antes de navidades o como mucho enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...