cuittaren.8279 Publicado: 16 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 16 de mayo de 2019 Buenas tardes.Como el titulo bien dice , estoy haciendo un logro en el juego en el que tengo que encontrar a Farim Cincodedos para poder localizar el ultimo libro de dicha colección. Si alguien sabe en que zona de "Isla de Istan" esta localizado , le agradecería que me lo dejara escrito por aquí .^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derdhal.6908 Publicado: 16 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 16 de mayo de 2019 Buenas.Lo primero es que hablas de "dicha colección" y no has dicho cual. Asi de primeras, de memoria, ni idea de quien es ese buen señor.Y lo segundo... quizá el nombre de la sección te ha llevado a error, pero "localización" en los videojuegos se refiere a la adaptación de los textos a zona geográfica concreta, por eso va ligada a la traducción, no es para preguntar dónde está tal o cual cosa en el juego ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas