kama.5067 Publicado: 7 de abril de 2019 Compartir Publicado: 7 de abril de 2019 Viendo en metabattle las builds para fractales recomiendan: Infusión de 5 de resistencia a la agonía poderosa. (+5 Potencia, +5 Resistencia a la agonía).Y para las builds de WvW: Infusión poderosa WvW. (+5 Potencia, +1 daño contra guardias, Lords, y Supervisores).Mi pregunta es: los +5 de potencia de la infusión de fractales sirve para WvW?y otra preguta mas: vi que hay infuciones para fractales de +7 y +9. porque esas no las recomiendan en metabattle. que no se supone que entre mas mejor?saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 8 de abril de 2019 Compartir Publicado: 8 de abril de 2019 @kama.5067 dijo:Viendo en metabattle las builds para fractales recomiendan: Infusión de 5 de resistencia a la agonía poderosa. (+5 Potencia, +5 Resistencia a la agonía).Y para las builds de WvW: Infusión poderosa WvW. (+5 Potencia, +1 daño contra guardias, Lords, y Supervisores).Mi pregunta es: los +5 de potencia de la infusión de fractales sirve para WvW?Sí, la única diferencia de una infusión y otra es que las de WvW te dan ese 1% más de daño contra guardias, etc...y otra preguta mas: vi que hay infuciones para fractales de +7 y +9. porque esas no las recomiendan en metabattle. que no se supone que entre mas mejor?Digamos que las build se centran en cuanto más potencia mejor, pero es tonteria e imposible ir a fractales con esa infusion de +5 ya que en total necesitarás 150 de resistencia a la agonía en t4. Yo voy con todo +9 y tengo como mucho 165. Con las de +5 no llegas ni a 100 así que no hagas mucho caso. Si quieres más poder en fractales usa comida y pociones, eso es suficiente.Así que sí, las de +9 son las que debes llevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas