chomper.4127 Publicado: 5 de abril de 2019 Compartir Publicado: 5 de abril de 2019 Hola buenas a todos como puedo enfocar el Nigromante porque me lo estoy terminandolo de subir lo tengo casi al 80 y como lo puedo enfocar me gustaría a power y hace algún tiempo que no jugaba por temas personales y e vuelto el juego me gusta mucho y el tema de la montura como se consigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 8 de abril de 2019 Compartir Publicado: 8 de abril de 2019 @chomper.4127 dijo:Hola buenas a todos como puedo enfocar el Nigromante porque me lo estoy terminandolo de subir lo tengo casi al 80 y como lo puedo enfocar me gustaría a power y hace algún tiempo que no jugaba por temas personales y e vuelto el juego me gusta mucho y el tema de la montura como se consigue No sabría decirte se suele llevar mas a condiciones que a power, salvo en pvp que se usan los dos. Busca en metabattle, es una página de builds, allí quizá allá una que te guste.Y las monturas se consiguen con las segunda expansión, te las dan a medida que avanzas por los mapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas