Jump to content
  • Registrar

Pantalla negra


Publicaciones recomendadas

Hola tengo graves problemas despues del ultimo parche y esto me esta causando bastante problemas al momento de jugar, me complica mucho en pvp me saca de las prtidasestoy en instancias como la defensa del drgon igual para afuera. Ayuda ya no se que hacer, yo por mi parte probe con : reparar, reinstalar, revisar drives , revisar la net . nada todo okno me dice ni cual es el error simplemente me deja la pantalla en negro y tengo que cerrar el juego.ME AFECTA MUCHO COMO JUGADOR.favor ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede deberse a un fallo del propio juego que hago conflicto con tu equipo y quizá en el próximo parche se solucione.

Pero por si acaso ¿tus pantallazos negros como son? ¿El juego sigue sonando tras el pantallazo, tienes que cerrar solo el juego o debes reiniciar el pc también?

Veo que has intentado hacer varias cosas, comprueba que tienes excluidas las rutas de Gw2 tanto en el firewall como en el antivirus.Muchos antivirus suelen dar problemas con los juegos en linea de la noche a la mañana, aunque por mi experiencia esta claro que el problema seguro que sea el juego.Si juegas con wifi hay casos de pantallazos negros, prueba a jugar con cable conectado al modem si no es tu caso.

Manda un ticket a soporte técnico, tardarán varios días en responder pero quizá ahí te puedan ayudar más.

Revisa lo que he mencionado y a ver sí con suerte con el proximo parche se te soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...