Jump to content
  • Registrar

que clase es la mejor para empezar hacer raids?


Publicaciones recomendadas

Hace un mes que no toco el juego, pero por lo que veo el tema builds sigue prácticamente igual.

El mayor problema que te vas a encontrar en raids es que elijas lo que elijas te va a tocar hacer unas mecánicas u otras dependiendo que rol lleves.Yo te recomiendo el guerrero Bs, el de los estandartes, rotación sencilla fácil de aprender y lo piden en todos los jefes. El de condis es el que más se lleva pero en algunos jefes pierde efectividad y por ello es recomendable tener dos sets, uno de poder y otro de condis. Si no puedes tener los dos sets hazte el de condiciones solamente.Si el guerrero no te gusta, el druida (a curación obviamente, olvídate de ese que pone condiciones) también puede ser buena elección. Tiene algo mas de complejidad que el guerrero pero lo usan en todos los jefes también.

Mesmer no te lo aconsejo, no solo tienes que acostumbrarte a la rotación y hacerla perfecta para dar soporte al grupo sino que en este rol recae un montón de mecánicas. Si decides usar mesmer te aconsejo practicar mucho las rotaciones antes y llevarlo a support para empezar; yo no me metería a tanquear de primeras.Y tema dps, el renegado condi y el dragonhunter a poder son bastante sencillos de manejar. El renegado cuesta un poco pero se le pilla el truco con práctica.

Lo de las mecánicas que digo me refiero a que por norma general en los grupos de raid aunque cualquier rol puede hacer la mecánica siempre destinan a uno en concreto para cada boss porque es mas efectivo o no entorpece tanto al grupo que si lo hiciese otro.

Para equiparte mírate la página de snow crow que controlan bastante el tema raid: https://snowcrows.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un total de 20 jefes en raid de los cuales 11/20 se usa el condi y 9/20 se usa el power (en algunos puedes usar ambos) si vas justo con el equipo ascendido lo ideal es empezar con el condis que tiene un abanico mas amplio de jefes, peor con el tiempo necesitas ambos sets ya que si quiere hacer fractales se usa el power y te sale muy a cuenta.

P.D: Hoy le mete un cambio curioso al bs y no se sabe como va a quedar la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@montaraz.5963 dijo:El guerrero cual es el mejor condi o berserker?.

Preferentemente condi es mas para raids, no es que para contenido no sirva. Condiciones se basa en el stack de las mismas, entonces a mayor tiempo mas cantidad de condiciones = mas daño en contra parte con bers, que es daño explosivo, desde el primer momento vas a hacer mucho daño.Te recomiendo berserker en principio (ademas el set condiciones es bastante mas caro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...