xamtx.6278 Publicado: 14 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 14 de febrero de 2019 hola, las que una charla esto es creo que ya un pedido, hay un espaldar en las islas arenosas que se consigue por logros y uno de los logros es: Completar el meta-evento del mapa Dominio de Vabbi -La ira de la Serpiente y mi pedido es en base a 50 intentos que hice que la poblacion actual en ese mapa nuca es la suficiente, deberian ponerle un re escalado de acuerdo a la cantidad de jugadores que hagan este evento para que todos pudieran completarla con un numero relativamente bajo 25+- y no que se necesiten 100 jugadores para hacerlo, ya que tampoco es un evento que se este farmeando como otros para que entre tanta gente.Esto lo digo por que el unico motivo por el que se hace este meta evento es por el logro del espaldar Recuperación de IG-6417 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humuculus.9541 Publicado: 15 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 15 de febrero de 2019 Empiezo hoy con esa colección y me acabas de quitar todas las ganas compañero :( :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darya.3708 Publicado: 15 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 15 de febrero de 2019 hola xamtx, la verdad lo que dices es algo muy justo, pero dudo que lo hagan. En mi caso, cuando trate de hacer ese meta, para conseguir los mosaicos necesarios para la coleccion de la armadura elegiaca, tarde bastante, por el mismo motivo, poca gente, mi consejo es que sigas pendiente en el lfg, yo lo hacia todos los dias casi como obsesionado, hasta que consegui los mosaicos, aveces habia genta (raro) y a veces no (muy comun)... Y si hablamos de Metas muertos, llevo ya un rato tratando de completar el logro del meta de la desolacion... jjajajaj rio, por que ya no me quedan lagrimas... que tengas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 21 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 21 de febrero de 2019 Es complicado, pero creo que tener la placa de comandante ayuda. El de la desolación recuerdo que solía fallar, había que distribuirse en 3 grupos, pero la gente tiende a ir pegada a la chapa sin pensar mucho. Por eso, poniendo más chapitas en los otros caminos, aunque estés solo, ya ayuda a atraer a gente del mapa. Los combates del evento no son especialmente difíciles, la cosa es que había que separarse... El de Vabbi es más complicado aún por tener que estar tanta gente buscando y después los jefes que hay que matar en el tiempo dado. Eventos así no se puede atraer a tanta gente en tan poco tiempo, si no hay gente en el mapa minutos antes de que empiece, hay que usar el buscador para ir al mapa donde sí se esté haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres.9541 Publicado: 26 de enero de 2020 Compartir Publicado: 26 de enero de 2020 Yo espere por ese meta por 2 semanas por el logró de la armadura funeraria y la verdad este meta deberían reducir la dificultad, no hay gente para la dificultad que tiene, es un META muerto y lamentablemente hay más de un logro asociado a este meta imposible con poca gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 10 de febrero de 2020 Compartir Publicado: 10 de febrero de 2020 es un problema con todos los mapas, o lo haces todo cuando salen, o estás perdido. Te aconsejo esperar a que sea diaria de eventos en el mapa, o ir con todo tu clan (dales galletitas y te ayudarán) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 16 de febrero de 2020 Compartir Publicado: 16 de febrero de 2020 Es el gran problema de los mapas con "meta". La gente los reclama pero al final acaban todos abandonados tras unas semanas, salvo el que reporte más beneficios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NesXIX.2049 Publicado: 4 de marzo de 2021 Compartir Publicado: 4 de marzo de 2021 Yo tengo un problema parecido intento obtener la grabación por levantar a 10 jugadores pero no me la quiere contar y yo ya he resucitado a mas de 10 personas y no se si esta bug o hay algo en especifico que tengo que hacer. Me pueden ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas