Jump to content
  • Registrar

Vuelta al juego despues de varios años sin jugar.


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!Como el titulo indica, había pensado en volver al juego ahora que a mi novia le ha dado por querer jugar. Mi problema, cuando lo dejé Scarlet había destruido Arco del Leon. El asedio a arco fue uno de mis últimos días en el juego.En su momento llegué bastante lejos, fui de los primeros de Bahía de Baruch en tener la Incineradora y el cetro Inmmobulus, asi como el máximo nivel de fractal que la agonía permitía por aquel entonces. Equipo ascendido completo en dos personajes, Elementalista y Guerrero.Mucho ha cambiado el juego desde aquellos días y ayer entré a empezar un poco y apenas recuerdo nada. Arco de leon... ya no es lo que era y me siento perdido.Lo que en aquel entonces era una suma importante de oro ( 210) ahora parece ser calderilla.

Dicho todo lo anterior, que me aconsejáis para volver y adaptarme nuevamente? No se ni por donde empezar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ahora mismo no tienes las expansiones del juego ya que dices que lo dejaste tras el último episodio de lo que sería Mundo Viviente 1.Sin tener Heart of Thorns (HoT) ni Path of Fire (PoF) tendrías que mirar si tienes desbloqueado el sistema de Puntos de Dominio en Tyria (no se si es actualización independiente o se activaba al instalar HoT).En Tyria como dice @montaraz.5963 tienes Fractales (a mayor nivel mejores premios y más oro) y Raids (recomendado buscar un clan que las haga ya que hacen falta 10 jugadores; también es una buena forma de hacer oro). Páramos Argentos y Cima Seca son sitios a visitar. En Páramos se puede cosechar bastante botín (mira en los hilos atrasados hay algunos que hablan sobre la obtención de oro y recuerdo que en uno de ellos se explicaba la estrategia a seguir), Cima Seca creo que es el único mapa en el que se pueden minar cristales de cuarzo con los que luego obtener cristales de cuarzo cargado.También puedes ver de hacer el logro diario en cualquiera de los tres modos de juego (PvE, PvP y WvW) que conlleva 2 oros de premio.Puedes probar jugador contra jugador (PvP) y mundo contra mundo (WvW). Yo hago jugador contra entorno (PvE), no me puedo extender sobre las bondades o no de los otros modos de juego.Y completar la exploración de los mapas y la historia personal si las tienes inconclusas.Esto sin rascarte el bolsillo, pagando:Puedes comprar con gemas la 2ª temporada de Mundo Viviente (M.V.); se juega en los mapas de Tyria.Puedes comprar HoT, en general es un poco más duro que GW2, al principio puede costar adaptarse. Desbloqueas el planeador para tus personajes. Yo la tengo y no me arrepiento.Puedes comprar con gemas M.V.3, esta se juega en sus propios mapas.Puedes comprar PoF, te da acceso a las monturas. La tengo y tampoco me arrepiento.Puedes adquirir con gemas los capítulos de M.V.4. Ya vamos por el V (que podrías jugar caso de adquirir Pof) pero I, II, III y IV tendrías que desbloquearlos. Estos también se juegan en mapas propios (aunque sospecho que alguno lo han reciclado del GW). En el episodio III se puede desbloquear la montura escarabajo. Cuando explores por ahí verás que en varios mapas se puede participar en carreras de escarabajos.Buen juego y buena caza.

P.D: Y por supuesto está el conseguir el equipo Ascendido y/o Legendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

Hola a todos. Me sumo a este hilo, porq yo llevo también muchos años sin jugar. La verdad es q no recordaba por q, porq el juego siempre me gustó. Pero al volver a abrirlo con mi mejor personaje (un guardabosques) recordé por q. Estoy con la misión de matar a Zhaitan, pero no encuentro equipo para poder conseguirlo. Sabéis si podría hacerlo yo solo? Q me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Edu.8729 dijo:…/…/… Estoy con la misión de matar a Zhaitan, pero no encuentro equipo para poder conseguirlo. Sabéis si podría hacerlo yo solo? Q me recomendáis?

Se puede hacer en solitario. Lo único que si vas corto de daño y te cuesta liquidar los monstruos se te pueden ir cerca de las dos horas y media para terminarla. Yo la he completado con mi guardián y con mi elementalista y la idea que tengo es completarla con las 9 profesiones: los próximos el ladrón y el ingeniero que son los que tengo en Orr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...