Rasstafayya.3527 Publicado: 13 de diciembre de 2018 Compartir Publicado: 13 de diciembre de 2018 Lo dicho llevo 1 dia y sige igual yo fuera en el mapa y pvp sigue en curso le doy abandonar pero no me deja esta en gris pos nada nose que hacer ayuda porfabor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasstafayya.3527 Publicado: 13 de diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 13 de diciembre de 2018 Hola de nuevo.No me explique del todo bien.Hace dos dias jugando en arena clasificaroria, termino la partida y al salir del mapa volvia de nuevo al mapa lo volvia a intentar y de nuevo volvia al mapa en el que habia estado jugando, al final opte por salir del juego al escritorio y no volvi a conectar hasta el dia siguiente.Desde entoces me sale el mensaje de error en cualquier mapa del juego que entre y en pvp no me deja entrar en arena clasificatoria debajo del texto de “arena clasificatoria” sale otro diciendo “el combate esta en progreso” y ahi se queda.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasstafayya.3527 Publicado: 13 de diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 13 de diciembre de 2018 codigo d error19:9:19:1714:101 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl.3824 Publicado: 13 de diciembre de 2018 Compartir Publicado: 13 de diciembre de 2018 Sí, este es un error bastante viejo y que rara vez se daba pero no eres el primero. La verdad que solo lo puede arreglar Anet con un parche para detener el problema. Manda un ticket y ves intentando entrar al juego a ver si en un parche de estos se arregla mientras te responden al ticket.Buena suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.