Jump to content
  • Registrar

Mapa Submarino?


Aavataris.5720

Publicaciones recomendadas

Ya han mejorado en muchos aspectos tanto las armas como el sistema del combate submarino. No es hora de un mapa PvP submarino y/o híbrido (submarino-terrestre)??

Quizás así a futuro puedan habilitar otro mapa PvP donde se permitan los planeadores/monturas (el juego tiene muchas dinámicas, hay que aprovecharlas).

P.D.: ¿¿Para cuando los duelos individuales y mejorar la agrupación por idioma?? Los duelos serian buena forma de practicar, entretenerse y esperar (eventos y a que se arme grupo); y casi nunca encuentro gente latina si no es por el clan (y eso que "español" es uno de los 4 o 5 idiomas por defecto) XS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

por favor! que se preocupen mas bien por arreglar el desastre de pvp que han hecho hoy en dia, antes de traernos mas cosas inutiles. el pvp de gw2 es muy bueno. pero anet lo ha aruinado todo y la gente buena se fue. ahora te consigues gente que solo entra de farmeo, hackers, malos balances, profesiones OP, en donde se repiten debido a esto, lag, y pare usted de contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:lo hubo en su día un mapa de esos antes de las expansiones, que estaba muy guay, era de agua y terrestre.

lo de la agrupación por idioma no lo veo, es multiserver.

Es verdad ya existia junto a otros que fueron eliminados, vamos de más a menos y aun nos tenemos que tragar los cuentos de futuras actualizaciones con mapas 10vs10, 1vs1.

@gabo.6130 dijo:por favor! que se preocupen mas bien por arreglar el desastre de pvp que han hecho hoy en dia, antes de traernos mas cosas inutiles. el pvp de gw2 es muy bueno. pero anet lo ha aruinado todo y la gente buena se fue. ahora te consigues gente que solo entra de farmeo, hackers, malos balances, profesiones OP, en donde se repiten debido a esto, lag, y pare usted de contar...

Antes veremos ranas con pelo que un PVP de calidad como tenía el juego en su salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"gabo.6130" dijo:

Debo estar muy mal jugando PvP, porque aunque todos dicen que "esta la #$%&/" yo lo sigo encontrando bueno (o al menos "decente") XS

Es cierto que el emparejamiento a veces es horrendo, pero para ser francos, 1 de 3 partidas me sale con equipos equilibrados...y eso me parece muy bueno para los juegos de hoy (destaco el ejemplo de cierto MOBA tóxico, "L...", donde de cada 5 partidas casuales 1 o 2 son equilibradas, y donde de cada 10 partidas competitivas, 9 vienen con trolls/AFK/feeders ...y flamers)

P.D.: Todo lo anterior refiriéndome a jugar sin premades, para todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aavataris.5720 dijo:

@"gabo.6130" dijo:

Debo estar muy mal jugando PvP, porque aunque todos dicen que "esta la #$%&/" yo lo sigo encontrando bueno (o al menos "decente") XS

Es cierto que el emparejamiento a veces es horrendo, pero para ser francos, 1 de 3 partidas me sale con equipos equilibrados...y eso me parece muy bueno para los juegos de hoy (destaco el ejemplo de cierto MOBA tóxico, "L...", donde de cada 5 partidas casuales 1 o 2 son equilibradas, y donde de cada 10 partidas competitivas, 9 vienen con trolls/AFK/feeders ...y flamers)

P.D.: Todo lo anterior refiriéndome a jugar
sin premades
, para todos los casos.

1 de cada 3? pues tendras suerte, por que yo 1 de cada 10 el equipo es decente, y digo decente, no bueno. esta temporada es la peor pero la peor en tema de emparejamientos, te lo digo yo que he jugado todas las ligas y acababa en platino, pero de ahi a perder en esta 12 seguidas, tela marinera. y lo de subir ya imposible si me dan 11 por ganaa y me quitan 14 en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...