Jump to content
  • Registrar

Runas y sellos reciclables: 13 de Noviembre


Ivlex.3025

Publicaciones recomendadas

Mi opinión es que Arenanet es la única compañia que usa los eventos globales como las ligas PvP como betas/tester. Tan poco respeto tienen a su formato pvp y a sus clientes que lo juegan que usan siempre las ligas para testear cambios de builds/runas/sellos/habilidades/mapas. ¿No hay otro momento para hacerlo verdad?, sigamos destrozando el pvp metiendo parches durante la liga, total al AFK-farmer no le va a afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podremos opinar objetivamente hasta que el parche sea lanzado pero conociendo a Anet me temo que muchas de las runas intenten enfocarse más en una utilidad de pve que pvp y los jugadores pvp salgan totalmente decepcionados. Igualmente este tipo de actualizaciones hacían falta y se agradecen, total a peor no se puede ir.Por otro lado como dice Acantel es una jugada arriesgada lanzar este tipo de parches en el inicio de una liga, la gente se frustra y esa no debería ser la finalidad.También espero que haya un buen parche de balance de clases, pero si no han dicho nada me temo que esto es lo único que veremos.

Próximo Martes sabremos si gran parte de la actualización ha ido por buen camino o sin sentido. De momento por lo que leí en la nota me parece bien que eliminen al fin las runas que dan bendiciones por golpe, dejar que te golpeen para recibir bendiciones no tiene sentido alguno y dudo que muchas de esas runas se utilizasen si quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy un poco fastidiado, aunque ya entiendo la referencia al kit de reciclaje del León Negro en el anuncio.No me parece mal que se puedan reciclar las runas y sellos (la única pega que le pondría es la referencia a recetas de la Forja Mística para fabricar sellos/runas). Sin embargo, que se reciclen automáticamente al reciclar el objeto portador me fastidia. Por dos motivos: 1º) Porque me obliga a revisar que mejora porta el objeto antes de reciclarlo y, 2º) porque si me interesase conservar la runa/sello, me obliga a usar el kit del León Negro u el extractor de mejoras, que sí, lo han rebajado de precio, pero sigue costando gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:No me parece mal que se puedan reciclar las runas y sellos (la única pega que le pondría es la referencia a recetas de la Forja Mística para fabricar sellos/runas). Sin embargo, que se reciclen automáticamente al reciclar el objeto portador me fastidia. Por dos motivos: 1º) Porque me obliga a revisar que mejora porta el objeto antes de reciclarlo y, 2º) porque si me interesase conservar la runa/sello, me obliga a usar el kit del León Negro u el extractor de mejoras, que sí, lo han rebajado de precio, pero sigue costando gemas.

Es cierto que es molesto que se reciclen automáticamente los sellos/runas al usar los kits "regulares".... no creo que anet cambie ese sistema a como estaba, hay que ver como ajustarnos y sacarle provecho al reciclar para crear los que necesitemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arena Net nos dio un golpe bajísimo con esto de mandar a reciclar los sellos y a tener que perder un tiempo no poco en revisar una por unas las porquerías que nos cogemos en los eventos. Estoy muy desconforme con la nueva forma de hacer las cosas y no se me viene a la cabeza que solo se ha hecho esto para sacar PASTA que por cierto si te gusta el juego te gastas muchísimo. MAL ahí arena Net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...