Jump to content
  • Registrar

Alguien me resuevel estas dudas?


Jesus.4965

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, espero haber puesto este post en el lugar que le corresponde.Llevo jugando a este juego desde sus inicios pero lo he ido dejando cada X tiempo porque a veces siento que le falta gracia... aún así tengo todas las historias hechas, monturas y expansiones compradas...a lo que voy.
Quiero volver a jugar y dedicarme a hacer contenido tipo fractal, incursiones y raids y tengo la siguiente duda....para que sirve cada una de estas partes? Me suena que fractales es para conseguir equipo ascendido pero..y las demás? Merece la pena todo esto?? Se puede jugar a estos modo tipo casual sin tener que estar horas y horas??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el contenido más difícil del juego y el que lleva mas tiempo completarlo por así decirlo. Incursiones y raids es lo mismo, salvo que como ves uno es el término inglés y el otro el español.

Los fractales son como la versión de las mazmorras pero más cortas y a cuanto más nivel más difíciles se vuelen. En t4 (nivel 75-100) es donde dan mas oro y más probabilidades de que caiga equipo ascendido. Para que te de oro extra deberás tener subidos los dominios fractales, y junto con las chapas que vayas consiguiendo también podrás comprar equipo ascendido.Este es el mejor contenido para ir mejorando tu habilidad como jugador y trabajar en equipo con grupos pequeños. SI te sabes mover en los fractales altos las raids te serán mucho mas fáciles.

Las raids por su parte se centran en matar jefes mucho mas complicados que el de los fractales, en su mayoría. Deberás aprender las mecánicas de cada jefe para no ser un lastre en las peleas ya que hay un contrarreloj que te obliga a matarlo antes de que el tiempo se acabe o la cosa se complicará más e incluso en algunos jefes moriréis instantáneamente.Aquí conseguirás entre 2-4 oros por jefe y los denominados LI que sirven para crear las armaduras pve legendarias (Ala 5-6 consigues otra moneda nueva). Las raids también dan chapas para poder comprar equipo ascendido a parte de soltar armas de aspecto único que solo se consiguen en los jefes o comprándolas tras derrotarlos.

Mi recomendación para las raids es que consigas un clan que te enseñe. ya que los grupos de lfg en su mayoría piden todo el tiempo KP (otra chapa que suelta el jefe de raid al morir y que cada uno tiene la suya propia) y Li (insignias legendarias). También hay grupos de entrenamientos pero en su mayoría de habla inglesa.

Y contestando a tu pregunta sí, puedes ser casual y tirarlo. Pero no esperes llegar sin saber nada y que salga a la primera, lleva tiempo aprender.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...