Jump to content
  • Registrar

Todos los dias a las 22:47 me tira el cliente del juego


sr drakon.4928

Publicaciones recomendadas

LLevo un mes que el cliente de juego me tira todos los dias a las 22:47, he mandado ya un montonazo de tickects en juego sin respuesta ninguna, y sin ningun tipo de solucion del error, asi que si alguien me ayuda y sabe el porque lo agradezco, porque soy jugador de mundo vs mundo y hoy me estoy tragando una cola de una hora por ese error y ya cansa esto un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los días a la misma hora, eso me recuerda a la película esa de terror, que los fantasmas les paraba el reloj a la familia siempre a la misma hora. (Estaban ociosillos los fantasmas XD).En fin:

he mandado ya un montonazo de tickects en juego sin respuesta ningunaA mi me da que estás mandado informes de errores (bugs) y no tickets de asistencia, (Y menos mal, porque los tickets de asistencia, cada vez que mandas uno nuevo tu correo se pone al final de la cola, si hubieras mandado un montonazo de tickets, sin duda alguna estarías todavía esperando respuesta.

Cuando mandes un informe de error, pasa página, esos es sólo para informar a Anet de la existencia de un problema, y ellos ya lo arreglaran o no dependiendo de sus prioridades. Pero no responden a ningún jugador por este asunto.

Cuando mandes un ticket de asistencia, si tienes nueva información que ofrecer, no mandes un ticket nuevo, en su lugar, actualiza tu incidencia con esa nueva información.

que no teneis ni una misera seccion en los report dentro del juegomenu_de_asistencia_en_el_juego_guild_war

3 dia que posteo en el foro con el mismo problema, yo creo que ya vale de cachondeo por parte vuestra,Me tomaré eso como un intento de llamar la atención de algún personal de Anet. Y no como una burla contra los usuarios de este foro por no responderte. B)

asi que si alguien me ayuda y sabe el porque lo agradezco,Afortunadamente a mi nunca me ha pasado un vodooh como ese, (sigo pensando que serán los fantasmas), e imagino que si ningún jugador te ha respondido todavía, me atrevo a pensar que es porque a ellos tampoco les ha pasado dicho error...

Y si tuviera que descartar los fantasmas, yo echaría un vistazo más a tu opciones de windows e internet. (Realmente me parece muy raro que el juego se desconecte todos los dias a las 22:47. ¿tendrás programada alguna descarga de actualizaciones a esa hora? ¿será la hora en la que tu proveedor de internet decide hacer un reseteo rutinario?

asi que nadie me diga que me valla a otra frontera o mierdas de esasA otra frontera no, pero a la página de asistencia sí sería más conveniente, aunque si no quieres ir, eres libre de tomar tus decisiones, nadie te las impone. :smile:

Pero si yo estuviera en tu lugar, creo que no se pierde nada por preguntar al equipo de asistencia, así que habría mandado una solicitud ( https://help.guildwars2.com/hc/es ) Alli habría incluido:

  • El nombre de usuario de GW2.
  • El código de serie.
  • Una descripción detallada del problema que ese que ocurre a las 22:47 (no a las 22:46, ni a las 22:48, si no todos los dias a las 22:47 ).
  • Cualquier código de error que pueda salir al perderse la conexión.
  • Un informe de Game Advisor, que proporcione información básica de hardware y software de mi ordenador. Que dará un archivo llamado Guild Wars 2 Test.txt
  • Y el Arenanet.log, que está en la carpeta de GW2 que hay en Mis Documentos.

Y sé que sería una lata recolectar todos esos datos, pero creo que sería más latoso esperar unos días tan solo para que el asistente responda que necesita esos datos para dar una respuseta, y entonces tener que esperar otros días más para la respuesta... asi que yo me adelantaría y se lo mandaría todo en el primer tiquecillo.

Una vez mandado, estaría pendiente a mi correo electrónico (ese al que tengo asociada la cuenta del juego) pues el servicio de asistencia técnica no responde por el foro, ni por PM, ni por mensajes del móvil, ni por whatsapp, ni por la mensajería del juego, cuando respondan, lo harán por el correo que está registrado, estaría pendiente de la carpeta de spam por si acaso, pero las veces que he mandado incidencias, nunca me han llegado los mensajes al spam, así que estaría tranquilo con ese asunto.

Y aunque no tengo mucha fe en que puedan dar una solución a tan misterioso problema, creo que podrán dar un feedback interesante, como dice siempre mi padre, el no ya lo tienes....

Pero bueno, eso es lo que haría yo. Si a ti te va más el mandar montonazos de tickects en el formulario de informe de errores que hay en el juego, ¿Quién soy yo para sugerir algo contrario?. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...