Jump to content
  • Registrar

Estado de la compra en Bélgica


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Con intención de ajustar los cambios con la ley en Bélgica, las compras de gemas, de la edición definitiva y la ampliación a esta, han sido deshabilitadas para los residentes de Bélgica. Continuamos investigando otras soluciones más flexibles. Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido causar a nuestros jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente hemos desactivado las compras con gemas para los jugadores ubicados en Bélgica. Esta acción es en respuesta a la declaración de la Comisión Belga de Juegos que estipula que las cajas de botín pagadas violan las restricciones belgas para los juegos de azar. Ahora, hemos implementado un sistema más refinado, el cual solo restringe la compra de cajas de botín y objetos relacionados, como llaves de cofres, kits de tintes y ciertos paquetes para los jugadores ubicados en Bélgica. Para los jugadores ubicados en Bélgica, pronto veréis el siguiente mensaje cuando veáis estos objetos: "Este objeto no está disponible para comprar en tu región." Todos los demás objetos y compras vuelven a estar disponibles ahora. Leed nuestras preguntas frecuentes al respecto aquí.

Agradecemos vuestra paciencia durante el tiempo en el que hemos trabajado para cumplir con las restricciones de la Comisión Belga de Juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ahí está :D La estrategia es bastante sucia, por cierto. En vez de adaptar los contenidos a algo más justo, simplemente dejáis a los jugadores belgas sin él. Está claro que seguís este método (igual que varias compañías similares) para conseguir que estos jugadores se harten hasta que le pidan a su gobierno que elimine una normativa acertada y que pone a varias empresas en su sitio. No es precisamente honorable, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que se deba a otras razones, las cajas de botín requirieron de cierrta inversión y trabajo para cumplir con ciertos objetivos. Crear otro tipo de objeto para satisfascer el mismo objetivo y cumpla las nuevas normativas de bélgica puede que conlleve otro coste recursos y presupuesto que no les compense adaptarlo para 1 país. Algo parecido a lo que ocurre con los idiomas menos comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que retirarlos porque esos paquetes de "paga y te tocará algo que no puedes elegir" están en la categoría de juegos de azar -algo que, por otro lado, es normal-. Es tan fácil como poner las cosas que venden en esas categorías a parte, por compra directa. Pero en vez de eso, bloquean los ítems. Está claro el objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...