Jump to content
  • Registrar

Actualización sobre atención al cliente 11-06-2018 - Respuestas

System

Publicaciones recomendadas

Pero yo tengo te aseguro de que hay equipo de soporte técnico en castellano:serviciotecnico_by_adngel-dceekek.jpg

Si sólo te responde el soporte inglés, es que algo no va bien. Puede que hubieses cometido algún error y mandases tu solicitud al equipo de habla inglesa. Ó que lo hayas mandado desde algún país de habla inglesa y haya respondido el equipo de esa región en el idioma del lugar. A saber... pero pienso que es un error, no lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Adngel.9786" dijo:Pero yo tengo te aseguro de que hay equipo de soporte técnico en castellano:serviciotecnico_by_adngel-dceekek.jpg

Si sólo te responde el soporte inglés, es que algo no va bien. Puede que hubieses cometido algún error y mandases tu solicitud al equipo de habla inglesa. Ó que lo hayas mandado desde algún país de habla inglesa y haya respondido el equipo de esa región en el idioma del lugar. A saber... pero pienso que es un error, no lo normal.

De hace 10 dias https://ibb.co/fiJDXy - https://ibb.co/k4OsAJ . Al soporte en español desde España. Esto sólo nos va a llevar al borrado de todos los comentarios... .

Enlace al comentario

@Drawner.2619 dijo:En mi vida me han contestado en inglés recurriendo al servicio técnico en español. Algo mal tuviste que hacer o algún error hubo por el medio.

Ya me explicaras cual es el proceso que sigues tú, teniendo en cuenta que 3 de 4 comentarios que pongo me los borran, a lo mejor es que mí español no es suficientemente bueno para la comprensión lectora de los profesionales de ésta empresa.

Enlace al comentario

• 2 meses después...