Zacle.8527 Publicado: 13 de junio de 2018 Compartir Publicado: 13 de junio de 2018 Lo que dices es comprensible y lógico. Siempre que he contactado con ustedes he intentado dar todos los detalles e información posible, pero la última vez se notó casi u retraso de un mes.Esperemos que las solicitudes entre todos mejoren y podáis ofrecer la calidad que queréis ofrecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acantel.6148 Publicado: 14 de junio de 2018 Compartir Publicado: 14 de junio de 2018 Y ya si te contestaran en español solucionando el problema se le podría hasta llamar servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 14 de junio de 2018 Compartir Publicado: 14 de junio de 2018 Las dos veces que he contactado, me han respondido en español. O_ò Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acantel.6148 Publicado: 14 de junio de 2018 Compartir Publicado: 14 de junio de 2018 @Adngel.9786 dijo:Las dos veces que he contactado, me han respondido en español. O_ò Si quieres te mando las capturas por email, aquí ya me han dejado claro que no se puede nombrar lo innombrable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel.9786 Publicado: 14 de junio de 2018 Compartir Publicado: 14 de junio de 2018 Pero yo tengo te aseguro de que hay equipo de soporte técnico en castellano:Si sólo te responde el soporte inglés, es que algo no va bien. Puede que hubieses cometido algún error y mandases tu solicitud al equipo de habla inglesa. Ó que lo hayas mandado desde algún país de habla inglesa y haya respondido el equipo de esa región en el idioma del lugar. A saber... pero pienso que es un error, no lo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acantel.6148 Publicado: 15 de junio de 2018 Compartir Publicado: 15 de junio de 2018 @"Adngel.9786" dijo:Pero yo tengo te aseguro de que hay equipo de soporte técnico en castellano:Si sólo te responde el soporte inglés, es que algo no va bien. Puede que hubieses cometido algún error y mandases tu solicitud al equipo de habla inglesa. Ó que lo hayas mandado desde algún país de habla inglesa y haya respondido el equipo de esa región en el idioma del lugar. A saber... pero pienso que es un error, no lo normal.De hace 10 dias https://ibb.co/fiJDXy - https://ibb.co/k4OsAJ . Al soporte en español desde España. Esto sólo nos va a llevar al borrado de todos los comentarios... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 15 de junio de 2018 Compartir Publicado: 15 de junio de 2018 En mi vida me han contestado en inglés recurriendo al servicio técnico en español. Algo mal tuviste que hacer o algún error hubo por el medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acantel.6148 Publicado: 16 de junio de 2018 Compartir Publicado: 16 de junio de 2018 @Drawner.2619 dijo:En mi vida me han contestado en inglés recurriendo al servicio técnico en español. Algo mal tuviste que hacer o algún error hubo por el medio.Ya me explicaras cual es el proceso que sigues tú, teniendo en cuenta que 3 de 4 comentarios que pongo me los borran, a lo mejor es que mí español no es suficientemente bueno para la comprensión lectora de los profesionales de ésta empresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador System Publicado: 7 de septiembre de 2018 Autor Administrador Compartir Publicado: 7 de septiembre de 2018 Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Actualización sobre atención al cliente 11-06-2018. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas