Duende.9014 Publicado: 11 de agosto de 2018 Compartir Publicado: 11 de agosto de 2018 una consulta, este paquete de mejoras estaba en venta por 3500 gemas, sólo se podían comprar 2 a este precio.... ahora bien ... lo ponen en "promoción" por un precio de descuento de -61%.pero le suben el precio de 3500 que valía anteriormente, a 7250 por paquete... ( le subieron el precio a + del doble) si antes valía 3500 y lo quieren poner con descuento de -61% debe valer 1350 gemas el paquete.... NO 2800 ... me siento estafado. o es que calcularon mal el % de descuento....??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 12 de agosto de 2018 Compartir Publicado: 12 de agosto de 2018 Eso es que nos quieren colar un descuento del 20 % como si fuera del triple.Visto el panorama me voy a hacer una lista de las cosas que en algún momento pudiera interesarme comprar, no sea que me hagan una oferta tan buena que me cueste más caro que a precio regular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 13 de agosto de 2018 Compartir Publicado: 13 de agosto de 2018 No lo calcularon mal. A ti te ofrecen los dos primeros a un precio rebajado. Pero eso no cambia que su precio "original" es de 7250 gemas. Si hacen un nuevo descuento, lo hacen de su precio completo, no el rebajado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 13 de agosto de 2018 Compartir Publicado: 13 de agosto de 2018 O sea, que a 3.500 hay una rebaja de más del 50 %. 7.250 supongo que es la suma de los precios de cada objeto incluido en la bolsa.Bueno, habrá que ponerse a hacer fractales: el otro día alguno se jactaba de sacar 50 oros de ahí en menos de tres horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas